969 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos la reserva realizada y pagada hace meses. Y justo al llegar al hotel nos confirman que no hay habitaciones. Y nos llevan a otro de su cadena pero peor situado, no estaba en el centro, además que las habitaciones eran normales. Esto nos causa tener que andar más y perder tiempo y no disfrutar lo que teníamos planeado de la ciudad... Menos mal que Viena es preciosa y merece la pena aunque se ande un poco más. Llevar cuidado. Como son una cadena aceptan todo y si se llena os mandan a otro...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen servicio y un desayuno aceptable.

Efectivamente el hotel está algo antiguo pero creo que es el aire que desde la dirección quieren darle, ya que tiene cierto toque parisino.

Lo recomiendo para visitar viena encarecidamente. Además, tiene la parada de metro a escasos 50m de la puerta del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017

Muchas gracias, hasta a todo. familia Kremslehner

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Hotel antiguo pero muy bien cuidado. La situación estupenda,al lado de la catedral y en frente del metro. Puedes conocer andando desde el hotel la ópera, el palacio de Hofburg, el museo Albertina... El desayuno muy bueno, con variedad de productos. Y muchos restaurantes cerca del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Muchas gracias, familia Kremslehner

Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Tal vez sea el hotel mas centrico de todo VIena, a 50 metros de la catedral. Es un hotel muy viejo pero mantenido. Habitaciones amplias igual que los banos. Atencion del personal excelente, lo mejor del hotel, desayuno bastante bien con algunas falencias en los productos y en el espacio fisico. Relacion precio-calidad, bueno.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias, hasta pronot, familia Kremslehner

Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Excelente situación. Habitaciones amplias pero necesitadas de una actualización en mobiliario. Personal atento y desayuno bien. Buena relación calidad/precio teniendo en cuenta el precio de los alojamientos en Viena y su excepcional ubicación. Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Muchas gracias, il team Hotel Royal