“Excelente”

Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 361 hoteles en Viena
“Excelente”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó totalmente sobre todo porque al llegar empezó a nevar y el paisaje se puso espectacular.
Habitaciones limpias...bien decoradas. Estaba en el primer piso pero no tuvimos molestias ni ruido. Las camas más acogedoras del viaje. El desayuno perfecto excepto el café que estaba frío pero la variedad de panes y masas superó las expectativas. Ni hablar de la belleza del lobby con su piano blanco, su biblioteca y sus luces amarillas reflejadas en el mármol. Toda una exquisitez. Volvería sin falta.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

Hermosas las instalaciones , las habitaciones en planta baja muy lindas con vistas al parque , el personal muy amable pero algo distante el desayuno exelente.algo alejado del centro pero caminado tranquilo en 30 minutos se llega.Pero es lamentable que en ese nivel de hotel NO tenga internet sin cargo,deberian considerarlo. Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 8 enero 2014

1-Imperial fue genial hotel limpio buena acogida todo perfecto solo al final el empleo no me ha yamada al despertar a la 04.30
Afortunadamente cuenté con mi telefono
2-No hay coneccion wifi en habitaciones
3-Ademas el vuelo con Swiss era genial acogida y servisio

Consejo sobre las habitaciones: Hay que la WIFI sea en habitationes es no comodo bajar cada vez al loby para recibir coneccion wifi
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este hotelito me ha decepcionado, claro, no es que haya pagado una fortuna, pero por lo menos espere un mejor trato.

Todo empezó cuando desde el hotel en Praga donde estaba previamente, llamamos a pedir un taxi para que nos recojan de la estacion de tren donde llegabamos a Viena, y mo quisieron irnos a recoger!!! dijeron q era mas sencillo si nosotros tomábamos uno de la misma estación!!!
Luego, cuando llegamos al hotel les di mi tarjeta de crédito para la garantía. Me hicieron pasar un mal rato pues me dijeron que no pasaba... Mi mama dio la suya y estaba Ok. Yo me sorprendí pues tenía crédito y comunique al banco mi viaje...

Las instalaciones no están mal, pero desde que llegas te das cuenta del servicio frio e impersonal; todo te lo quieren cobrar extra, internet ( y solo hay wifi en el lobby) desayunos, etc. x ejemplo, pedimos una cama adicional para mi hermana, y nos pusieron una camita muy pequeña que terminábamos con los pies afuera! Dijeron que no tenían una más grande... (Espere que nos cambiaran a otra habitación con camas más grandes pero no...)

La cortina del cuarto estaba media malograda. Uno de los días la camarera arreglo muy mal la habitación, creo q solo estiro la cama, pues habían migajas del sándwich que comí la noche anterior, nunca pasaron un trapo a los muebles, dejaron los vasos sucios y botellas de bebidas vacías
No pusieron completas las toallas...

Hice una llamada de larga distancia x 7 min al banco, pues me quede preocupada de que no pasara y me cobraron 82€!!! al final el banco me dijo q todo estaba Ok con mi cuenta que era error del hotel y miren, x su culpa tuve q pagar semejante llamada...

Luego, la zona no es muy buena para estar caminando! No hay nada bonito alrededor!

En resumen: No lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve tres días en el "Imperial" atendiendo un congreso. Llegada y registro sin problemas, destacando la amabilidad de la recepcionista que me atendió con quien incluso mantuve una pequeña charla.

Pude disfrutar de una habitación renovada con vistas a la Iglesia Ortodoxa. La habitación, amplia y agradable, con una cama muy confortable y ropa de cama agradable. El baño también bonito y con jabones de buena calidad sin problemas de reposición.

Ninguna crítica a la limpieza, totalmente correcta.

Comí un día en el restaurante del hotel y está muy bien la oferta que tienen de "plato rápido del día" a un precio muy interesante.
El desayuno ofrecido es de buena calidad y calidad y variado, suficiente para satisfacer a todos.

Respecto a la ubicación, resulta muy conveniente si se viene del aeropuerto, ya que hay estación de tren directa que para justo detrás del hotel (no hay problemas de ruido), y al centro se puede ir caminando mediante un paseo de unos 20 minutos, o a dos calles hay un autobús que nos deja en Karlplartz.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
Leopoldstadt
Hilton Vienna Danube Waterfront
Landstraße
Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

¿Has estado en Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel

Establecimiento: Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel
Dirección: Ungargasse 60, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles de lujo en Viena
N.°90 de hoteles para familias en Viena
N.°92 de hoteles de negocios en Viena
N.°107 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel Viena, Región De Viena
Renaissance Vienna