“Bueno, bonito y barato”

Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph
Ocupa el puesto n.º179 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hice la reserva a través de Binoli(vuelo barato+hotel) y entre las opciones que me ofrecía era el que mejor cuadraba en mis gustos de tranquilidad y buenos accesos a través de transporte público. El hotel está situado en una zona residencial tranquila en las afueras de Viena, a 20 minutos en tranvía del mismo centro. La frecuencia de transporte es impresionante, puntual y hasta las 12 de la noche. El bono de transporte sólo tienes que validarlo la 1ª vez y te permite utilizar cualquiera de los transportes públicos, tranvía, metro y bus, existentes en Viena, así como descuentos para acceder a Palacios y Museos de la ciudad.En la Recepción del hotel son amables, atentos y serviciales. Llegamos pasadas las 11 de la noche y el recepcionista nos facilitó toda la información y los bonos de transporte. La habitación no era muy grande pero sí muy tranquila y bien distribuida, con vistas a la zona de Cafetería. Sin ruidos de aparatos, ni de carros…la limpieza impecable: la ducha perfecta, cambio diario de toallas, secador, el armario suficiente y plancha para pantalones, frigorífico,etc., camas cómodas con dos almohadas mullidas y, lo mejor, se podía graduar perfectamente la temperatura de la habitación. El desayuno buffet bien surtido con un ámplio horario desde las 6:30 de la mañana. Aunque no lo utilizamos, el hotel dispone de Spa y gimnasio. ¡ se me olvidaba, Wifi gratis en la habitación!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Joachim M, Guest Relations Manager en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2016
Traducir con Google

Dear guest Maica-Cabaneta,

thank you very much for taking the time to write a review of your stay.
We hope we can welcome you again in Vienna and in the beautiful and recently renovated Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph.

With best regards from Vienna

Dominique Werthmann
Guest Relation Manager

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Este hotel me recordó por unos minutos al de la pelicula del Resplandor jajajajajaja, a primera vista lujoso, con unos pasillos enormes y alfombrados
Mi habitacion tenía vista al jardin con una especie de terraza para sentarse y disfrutar.
La atención del personal fue excelente (incluso me ayudaron a confirmar mi vuelo), en especial hay un chico español muy atento (aunque todos los demás no se quedan atrás).
La habitacion bastante correcta, limpia y con todos los servicios funcionando al cien.
El unico pero es la lejanía del centro pero una vez ubicado el tranvía no hay gran dificultad en llegar a las atracciones principales.
En los alrededores hay lugares para comer (y si te da miedo probar la comida local entonces puedes intentar en el Mc Donald's de la esquina.

Muy buen hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Derag_Livinghotels, Convention Sales Manager en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Huesped,
muchas gracias por sus comentarios positivos!
Nos alegra mucho saber que ha pasado un buen tiempo en nuestro Hotel.
Nos encantaria volver a recibirlo.
Saludso cordiales
Su team del Hotel Kaiser Franz Joseph

Opinión escrita 4 agosto 2013

En cuanto a las habitaciones, nosotros éramos 3 y nos tocó un mini-apartamento. Tenía dos pisos, cocina, baño y aseo, sofás, un escritorio y una terraza, pero a los que eran dos les tocó una habitación muy pequeñita, que casi no se podían ni mover. En este hotel tienen el detalle de que la bebida que dejan en la nevera es gratuita.
El buffet del desayuno bastante bien, pero la cena no fue de nuestro agrado: (no es buffet)
Hay wifi en todo el hotel, pero la señal es muy mala.
Está lejísimos del centro. El tranvía 38 te deja directamente, pero en verano suele estar en obras y tienes que coger un tren de cercanías y luego un metro, eso fue lo que nos explicaron en recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta su opinion del Restaurante y mejoraremos la senial de WiFii.
Lamentablemente este verano hubo en Viena muchas obras publicas. Sino generalmente en 15/20 min esta en el Centro de la cuidad con un solo Tranvia Nro38.
Saludos Cordiales-
El equipo del Hotel Kaiser Franz Joseph

Opinión escrita 8 julio 2013

Me ha tocado una habitación para tres personas, y es excelente es como un míni apartamento tiene cocina, una sala, dos baños, una habitación matrimonial, una terraza con una mesa y dos sillas muy bonito, la habitación es de dos pisos, subiendo las escaleras hay como un sitio o un escritorio para conectarse al wifi del hotel que por cierto es gratis y ilimitado muy buena conexión y rápida. Tanto la sala y el cuarto poseen aire acondicionado, hay un tv muy antiguo y otro actual lcd, también hay un pequeño míni componente de cd, muy bueno todo lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huesped,

muchas gracias por sus comentarios positivos,
Nos agrega saber que la ha pasado muy bien en nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto nuevamente!!
Saludso Cordiales

El Equipo del Hotel Kiaser Franz Joseph

Opinión escrita 1 julio 2013

Habitaciones con una pequeña zona para preparar se un té. El baño es pequeño pero funcional con ducha.
ëramos un grupo y en algunas habitaciones no funcionaba el aire acondicionado.
Desayunos y cenas de calidad.
Lo peor : la ubicación lejos del centro de Viena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
A 6,2 km

¿Has estado en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph

Dirección: Sieveringer Strasse 4, Viena 1190, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Döbling
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Viena
N.°127 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 58 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaiser Franz Joseph
Sonnschein Hotel