“lo mejor la atención del personal”
Opinión sobre Mate Dependance Hotel

Mate Dependance Hotel
Ocupa el puesto n.º333 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 22 mayo 2012

hotel muy sencillo con habitaciones simples, un fallo que no tiene ninguna cadena de televisión en español y el wifi solamente está en el lobby, pero tanto el desayuno bastante correcto como el personal, tanto el que habla español como el que no son muy atentos. Pese a no estar en el centro tiene una muy buena combinación de metro a unos 150 metros e igualmente del tranvia que te deja directamente en el centro y tiene la parada a unos 50 metros de la puerta del hotel. Iba de viaje de trabajo con la empresa pero me imagino que el precio será bastante económico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 febrero 2012

Hotel un poco alejado del centro de Viena, no hay gran cosa alrededor, casas y más casas, además está en una zona bastante antigua. Las habitaciones pequeñas, lo peor de todo la bañera; está muy alta, casi tienes que saltar para entrar, y tiene una rampa que ocupa más de media bañera, vamos que si quieres estar de pie y eres un poco alto los pies no te caben jeje, y cuidado con no resbalarte! La ducha parecía más un ejercicio de supervivencia! La habitación era tranquila y estaba limpia; el desayuno tipo buffet bastante correcto, así como el servicio, había un par de recepcionistas que hablaban español.
Es una opción bastante ecónomica si quieres visitar Viena y buscas un sitio para descansar después de estar todo el día pateando, pero poco más, hay opciones mejores seguro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2012

Lo elegimos a pesar de algunas críticas. Ubicación no muy buena y habitación bien básica. Evaluen otra opción antes!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos alojamos cuatro noches este mes de agosto y,la verdad, no entiendo las críticas. Es verdad que el hotel es antiguo y la habitación pequeña, pero el que quiera lujos se tendría que ir al Hilton. Nosotros nos levantábamos cada día a las siete de la mañana, desayunabamos, nos dedicábamos a patear la ciudad todo el día y volvíamos a las diez de la noche. Nos sobran los cuarenta canales de TV satélite, el secador de pelo, la caja fuerte y hasta el minibar. Lo único que necesitamos es una habitación cómoda, limpia y con un baño también limpio y esto lo cumplía más que de sobras.
La mayoría del personal son españoles o de habla castellana, todos superamables.
El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

he viajado en diciembre del 2010, la página web del hotel no se corresponde con lo que es ese "lugar" ahora; es un hotel antihigiénico, sucio, sin water en el baño, con la bañera sucia y el suelo negro, con una cortina en el lugar de la puerta del baño, las almohadas y el edredon rotos y con unas manchas increibles,pensabamos que tenían chinches, los muebles arañados y mordidos, en las ventanas faltaban algunas bisagras y por la noche se abrió la ventana con el aire. esta ha sido mi experiencia en este llamado hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Exe Vienna

Dirección: Bergsteiggasse, 22 | Viena Austria, Viena 1170, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º333 de 359 hoteles en Viena
Rango de precios: 38 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mate Dependance Hotel 3*
El Hotel Maté Dependance ofrece un típico ambiente vienés en un entorno familiar, agradable y sumamente tranquilo, y con un acceso fácil y rápido al centro de la capital austríaca. El hotel ocupa un clásico edificio situado en el corazón del distrito de Hernals, en cuyo interior nuestros huéspedes respiran tranquilidad, armonía, clasicismo y un ambiente familiar. Nuestro coqueto jardín es un festival de colores y nuestro pequeño restaurante desprende cada amanecer los aromas del pan fresco y la mermelada, y las melodías de Mozart y Strauss. O También puede utilizar la piscina de nuestro hotel asociado Hotel EXE VIENNA de manera gratuita (a sólo 2 minutos a pie). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mate Dependance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mate Dependance Hotel Viena, Región De Viena
Mate Dependance Vienna