1.502 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

El hotel está bastante bien situado, a unos 20 min andando del centro o 2 paradas de tranvía (línea 71, pasan muy seguidos) y con conexión muy fácil y rápida con el aeropuerto (parada de cercanías al lado). Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas y si dan al patio interior, muy silenciosas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Habitaciones amplias, baños amplios. Limpieza de las habitaciones. Desayunos completos y variados. La situacion del hotel, no es centrica del todo, pero tienes muy cerca transporte publico que te acerca al centro, al aeropuerto y a las estaciones de tren.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2010

Hola, hemos estado este mes pasado en el hotel y cuando llegamos preguntamos en recepcion por el chic@ de habla española y nuestra sorpresa fue que no exisitia, cuando en la agencia y en internet ponia que siempre habia uno.
por todo lo demas estuvo muy bien, aunque nos dieron una habitacion con una puerta que daba a otra habitacion y estaba abierta con gente, pero nos lo solucinaron de seguida,
Todos los recepcionistas fueron muy amables excepto un calvo que era un estupido que no hacia nigun esfuerzo por entendernos, cosas que todos los demas hacian al menos l esfuerzo.
la limpieza muy bien, aunque no reponen, en algunas habitaciones,las cosas que se gastavan,
en fin, las habitaciones son muy completas,grandes y limpias,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
HannesMarks, Leiter Front Office en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2010

Estimado danalBarcelona,

muchas gracias por su reserva y su estancia en nuestro Hotel.

Nos hemos tomado su crítica muy en serio y hemos hablado sobre su evaluación en equipo.

Le estamos muy agradecidos por habernos transmitido sus experiencias con nuestros empleados de la recepción. Gracias a evaluaciones como la suya, tenemos la oportunidad de trabajarnoslo para así mejorar nuestros servicios.

Queremos asegurarle que todo nuestro personal del Hotel hace siempre un esfuerzo aunque exista una barrera por medio que es el idioma para hacerle posible una estacia agradable.

Nos alegra escuchar que le haya agradado tanto las instalaciones como su amplitud.

Lamentamos mucho que le minibar no haya sido repuesto durante su estancia y deseamos disculparnos por eso.

Esperemos que hayan notado que nos hemos tomado en serio sus sugerencias y nos alegraría mucho poder darle la bienvenida a unos de nuestros 440 Hoteles NH.

Atentamente,

Hannes Marks
Front Office Manager

Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Es un buen hotel. Está junto al palacio Belvedere. Nos dieron una habitación en la 5a planta y teníamos vistas al palacio. Muy bonito. No está muy céntrico, a unos 20 minutos del centro andando pero está en una zona buena, tranquila. Por la noche no se oyen los coches. Las camas cómodas, el baño completo más que correcto. Estareis bien en este hotel. En recepción son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2010

Los días que hemos pasado en Viena, los hemos pasado en este hotel. Es un hotel muy acogedor, cómodo y con los servicios necesarios, sin grandes pretensiones. No está completamente céntrico, pero cogiendo el tranvía 71, te lleva en 10 minutos directamente al Ring.
El desayuno pequeño, pero muy completo en un comedor acogedor. Las camas muy cómodas. El baño justo y por poner un pero, poca presión del agua tanto en la ducha como en el lavabo.
En líneas generales nos ha gustado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja