1.502 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

En realidad, poco hay que decir de cualquier Nh, creo que todos antes o después hemos estado en uno.
Este en particular, tiene una variedad de amenities reseñable.
La zona no es la más concurrida, pero bien puedes darte un paseo de 10 minutos andando hasta la opera, o bien coger el metro a escasos 50 metros que te llevará hasta el centro neurálgico de Viena.
Al lado del hotel, en la misma acera y en dirección contraria al metro, hay un restaurante- bar con precios muy buenos y que cierra muy tarde (cosa rara en Viena), os lo recomiendo.
Cerca, subiendo en la misma acera y girando a la derecha en el cruce del metro, a escasos 20 metros tendréis un italiano que realmente OS RECOMIENDO impresionante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Este hotel está cómodamente ubicado cerca de una estación de tren que va directamente al aeropuerto y cerca del palacio Belvedere, cuya visita es obligatoria en Viena. El tranvía que va al centro pasa por delante del hotel, pero la parada está un poco alejada. De todas maneras, en 15 minutos se puede ir caminando al centro. El hotel es bastante limpio y la habitación que nos dieron era bastante amplia, pero sé que hay habitaciones mucho más pequeñas. Lo malo es que daba hacia la calle principal y había algo en la calle que saltaba cada vez que pasaban los coches o los tranvías y hacía un ruido tremendo.
El desayuno estaba incluído, pero cuando llegamos el chico de la recepción se equivocó y nos dijo que no lo estaba. Estuvimos en este hotel 4 días, y solo el último nos dimos cuenta del error y pudimos disfrutar del desayuno que es bastante completo y variado. Para disculparse, el chico nos dio un voucher de una noche para que pudiéramos quedarnos en cualquier hotel NH por un precio reducido pero que solo se puede usar hasta diciembre de 2011... en nuestro caso, inútil.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Este verano estuvimos unos días alojados en este hotel, que nos encantó: las habitaciones son muy amplias, las camas cómodas, nada de ruido, muy tranquilo. El desayuno también era muy bueno, tenían mucho surtido de pan, embutidos, pastas, etc. En cuanto a su situación, nos pareció muy buena ya que hay una estación de ferrocarril a dos minutos y en 10 minutos ya estavas en el centro de la ciudad. Además el personal del hotel es muy amable. Sin duda, os recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Partiendo de la base que jugábamos con ventaja, por una oferta que nos dejó la estancia tirada de precio, voy a poner mis impresiones al margen de este aspecto, ya que por lo que pagamos, sólo puedo decir que es exceltne y una ganga, pero por su precio normal, matizaría algunas cosas.
Bueno, en un NH de 4 estrellas, casi son eso lo digo todo. La habitación, estupendísima, amplia, luminosa, con aire acondicionado, limpia, con un baño completo estupendo, mini bar, televisión, escritorio.... No descubro nada nuevo.
La ubicación, céntrica, a los pies e dlos jardines del Palacio Belvedere. Aquí está la cuestión. Al centro histórico (catedral, Hofburg, Ópera) hay unso 20 minutos andando. Hay transporte público, que no utilizamos, porque Viena bien merece paserla, pero por el precio normal de este hotel, los hay más céntricos. Eso sí, sinceramente, es un muy buen hotel. Cerca tenéis el monumento al ejército Rojo, y la Karlsplatz, con la Iglesia de san Carlos, que no te cansas nunca de pasar por ella, además del citado Belvedere. también hay muy cerca una estación de tren para ir al aeropuerto (poco más de 300 metros).
El desayuno, excelente, repito, es un NH de 4 estrellas, y sobra decir más.
El personal, muy bien, hay un chico que habla español, por las tardes, muy majo, y por la mañana hay un austríaco que en inglés y con ganas, te entendía y tu a el sin problemas.
Por cuerto, en la misma acera, no os perdáis el Slam-Brau, una cerevería, que además tienen la carta en español, donde se come genial, con mucha variedad y con una cerveza excelente.
Lo dicho, que si lo pilláis a buen precio, bien merece el paseo al centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

El hotel es correcto en cuanto a limpieza, el desayuno, que es lo único que dan es variado aunque no demasiado, hay fruta, pan tostado con aceite flojita comparándola con la de España, leche, zumos, bollería. Hay aire acondicionado (que al menos por el centro histórico no lo suelen tener los restaurantes porque las fachadas no se pueden tocar porque son impresionantes, y en Agosto nos ha hecho un calor exagerado 34-36 grados y no hay aire acondicionado ni en tranvia ni en metro, pero en metro hace menos calor). La habitación que nos ha tocado es amplia, aunque el baño no tenía bidé, con respecto a las cortinas aunque hay dobles cortinas no era ninguna tupida del todo, así que a las 6 y pico de la mañana entraba mucha claridad. En recepción hemos visto alguna tarde a álguien que hablaba español, pero creo que no hay siempre álguien que hable español, sin embargo con el inglés bien. El hotel está muy cerca del Palacio Belvedere y está en zona de edificios de embajadas o consulados, que además de ser edificios muy bonitos está muy vigilada la zona. Hay una parada de tranvía (Rennweg) muy cerca que te lleva a una plaza Schwarzenberg-platz y caminando un poco se llega al metro a la estación KarlsPlatz de la línea U4.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja