“No reune las caracteristicas de un NH.”
Opinión sobre NH Wien Belvedere

NH Wien Belvedere
Ocupa el puesto n.º103 de 360 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
“No reune las caracteristicas de un NH.”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos cuatro noches en este hotel de Viena en agosto de 2012, os dejo mi opinion sobre el hotel y sus servicios.

Comenzando por la parte positiva, mencionar al personal del hotel que en todo momento fue realmente amable y atento con nosotros. Con wifi gratis en la habitación.

Por la parte negativa destacaria bastantes aspectos que son los que motivan que mi opinion general del hotel no sea del todo buena:
- localizacion: no es muy céntrico, y las lineas de metro más cercanas están a 10 minutos caminando (la opera está a 25 minutos andando, aproximadamente).
- habitacion: nuestra habitacion era muy amplia y tranquila, por lo que en ese sentido estuvimos muy a gusto. La cuestion es que el mobiliario necesita una actualizacion, asi como los bAños para estar a la altura de la media de la cadena NH.
Por otra parte, algo que no nos pareció correcto, es que en una habitacion para dos personas solo te ofrezcan amenities (gel, shampoo) para una sóla.
- desayuno: muy justo, sin variedad y a partir de las nueve ya no disponen del mismo surtido que a primera hora de la mañana.

En resumen, en mi opinion no merece cuatro estrellas (aunque no puedo compararlo con el resto de hoteles de viena, para ser justo). Es un hotel correcto, agradable, tranquilo pero que se encuentra algo alejado del centro y que necesita renovar sus instalaciones. No es una opcion para arrepentirse, pero tampoco repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel de cuatro estrellas muy bueno. En recepción nos tocó una chica que hablaba algo de español pero siempre puedes recurrir al inglés para hacerte entender.
La habitación la verdad que era grande: cama doble, escritorio, mueble bar, televisión (con TVE), aire acondicionado... hasta el cuarto de baño a mi parecer es amplío. Decir que en agosto suele hacer calor y se agradece el aire acondicionado.
El desayuno buffet se servía en un salón para ello, y era amplío: té, café, mermeladas variadas, bizcochos, bollos, embutidos, encurtidos, huevos, etc.
La comunicación era normal, sobre todo si ibas por el s-bahn S7 (como una especie de cercanías) ya que la estación de Rennweg estaba a 5 minutos andando y si no la parada de metro de Karlplatz a unos 15-20 minutos.
Yo solo le vi dos pegas: no tenía wifi gratis (pero sí que había un ordenador en el vestíbulo para conectarse) y que una noche que nos hacía falta una aspirina, no tenían.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Guadalix de la Sierra, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

La relación calidad-precio es buena. La ubicación también es buena, a pocos minutos de las atracciones de la ciudad. Como sugerencia, deberían habilitar WIFI gratuito durante tiempo ilimitado durante la estancia de los clientes, ya que solo te dan media hora. El hotel está bien, aunque a lo mejor deberían darle una vuelta a la decoración de la recepción y zonas comunes. El trato del personal muy correcto. Lo recomendaría para una estancia en Viena. Las vistas desde nuestras habitaciones, muy buenas también.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita el 2 julio 2012

La verdad, es que al llegar decepciona muchísimo. Las instalaciones no son adecuadas para un hotel, mucho menos para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

AlexandraMerceron, Manager en NH Wien Belvedere, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Vienna y por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones con nosotros.

Lamentamos que no quedó conforme con las instalaciónes de nuestro hotel NH Belvedere. Ya estamos trabajando en descubrir una solución para renovar las alfombras antiguas. Queremos asegurarle que damos gran importancia a todas las sugerencias y comentarios de nuestros clientes y que sus comentarios dan motivos para discutir posibles remedios.

Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo en cualquiera de los otros más de 400 NH Hoteles en todo el mundo.

Atentamente,

Alexandra Rassl
Deputy Manager
NH Belvedere
catalunya
Opinión escrita el 1 julio 2012

Escogimos un NH porque pensábamos que era un valor seguro. Nos quedamos a medias ya que mientras que el desayuno era correcto, la habitación bastante grande y los empleados educados aunque nada de simpatías, la verdad era que la moqueta estaba con manchas por todas partes, el mobiliario antiguo y desangelado, los ascensores renqueantes. No tenía nada que ver con las fotos de la Web.
Nuestra estancia fué fría y sin interés alguno. Hotel escaso para las 4 estrellas que venden. No repetiré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Primero queremos agradecerle por elegir nuestro hotel NH Belvedere.

Nos gustaría pedir disculpas, que estaban decepcionados con nuestro hotel. Sin embargo estamos muy contentos de saber, que a usted le alla gustado nuestro desayuno y el personal.

Atentamente,

Alexandra Rassl
Deputy Manager
NH Belvedere
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau
N.° 75 de 360 en Viena

¿Has estado en NH Wien Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Belvedere

Establecimiento: NH Wien Belvedere
Dirección: Rennweg 12a, Viena 1030, Austria (Previamente NH Belvedere)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°18 de hoteles spa en Viena
N.°75 de hoteles de lujo en Viena
N.°121 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belvedere Viena
NH Wien Belvedere Viena, Región De Viena