“EXCELENTE ELECCION” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Tegucigalpa, Honduras
“EXCELENTE ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos agradables dias de descanso y turismo. El hotel tiene una ubicación perfecta cerca de terminales de transporte y zonas turisticas. Esta ubicado en una zona selecta y segura. El personal es amable y educado, los desayunos deliciosos, las habitaciones amplias, comodas y limpias. Definitivamente si regreso me quedo en NH Belvedere!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel situado céntrico. Para llegar a el es necesario estudiarse el plano de tranvías que es lo que deja muy cerca. (creo recordar que el tranvia 0) El hotel esta situado en una especie de edificio-palacete antiguo. Desconozco si las habitacion son todas igual. Os puedo hablar que la que nos dieron a mi pareja y a mi esta situada en la fachada principial con vistas a la via principal en el tercer piso y es...... ABSOLUTAMENTE ENORME. A groso modo os puedo decir que tenia como unos 25 metros cuadrados. No se si era suite. Tenia un hall donde se situaba el armario y la entrada al baño. Luego una puerta de acceso a la habitacion que como os digo era enorme. Un ventanal de al menos 3.5 metros. Si puedo decir que el mobiliario se ve viejo, y la television es de las antiguas (no plana). Los ventanales son viejos aunque aislan gran parte del ruido(no todo) ya que poseen dos lineas de ventanas una mas exterior y otra interior.. Lo suficiente para dormir. Imagino que la fachada posterior sera mas tranquila sin el paso de los coches.
El desayuno como en todos los casos basico y cumplido (frutas, panes, quesos, embutidos, huevos, leche, zumos......) todo mas o menos industrial.
En líneas generales bien en calidad-precio (praga es carisimo), bien en ubicacion y bien en atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentre muy bien ubicado, a 2 cuadras del Palacio Belvedere. A 10/15 minutos caminando de los edificios turisticos. Ademas tiene muchos tranvias y trenes cerca.
La habitacion era comoda con todo lo basico, sin muchos ruidos pese a estar en el primer piso a la calle, ,aunque deberian mejorar las almohadas, eran como lonjas de fiambre.
El personal del hotel es muy amable.
El desayuno no lo teniamos incluido y nos lo ofrecieron por 17euros x dia x persona. No lo tomamos porque nos parecio caro, y cerca del hotel hay muchos lugares para desayunar a precios mas accesibles y con cosas ricas.
Recomiendo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Viena ahora para Semana Santa, estuvimos en este hotel y por eso quería compartir mi opinión con el resto de viajeros. En primer lugar llegamos a él muy facilmente, pues llegamos en tren desde el aeropuerto con la línea S7 directos a la estación de Rennweg (Aproximadamente 30 min. De viaje), el hotel se encuentra a unos 50/100m. De la estación de tren. Al entrar, mi primera impresión fué, que para un htel 4 **** la recepción bastante antigua y fría, no había nadie en recepción en ese momento que hablase español, aunque con un nivel básico de inglés te defiendes bien. Se ofrecieron a guardarnos las maletas debido, a que eran las 14h y hasta las 15h no nos daban la habitación, aprovechamos para ir a comer por los alrededores. Antes de irnos nos hicieron dejar un depósito de 50 euros por si había algun gasto en la habitación. Pocedimos a ello y no fuimos a comer. Para cuándo volvimos al hotel nos entegaron las llaves de la habitación, justo en la primera planta, habitación con camas individuales, aunque al hacer la reserva indicamos cama matrimonio, muy amplia y limpia, lo mismo que el baño. Como negativo de la habitación, he de decir que tenía moqueta y como alergica es algo que simpre evito, además se ve que esta amortizada, pues esta bastante manchada. Ademas, la habitación daba a la calle principal y a la mañana bien temprano y aunque con ventana doble el ruido de lo coches es inevitable. También remarcar que el hotel no tenía servicio de bar, este estaba cerrado. Teniendo en cuenta que el hotel estaba bastante lleno y siendo las fechas donde se mueve mucha gente, me llamó bastante la atención. Pues tuvimos que acercamos al bar del hotel que hay justo al lado para poder tomar algo, ademas este dispone de diversas pantallas con amplias programaciones, futbol internacional, etc.El hotel Belvedere sólo ofrecía desayuno a 17 € pax. En un comedor a parte y cómo no nos entraba decidimos salir fuera y aprovechar mas el día...la ciudad, la gran mayoría de bares tienen packs en cafeterias que desde 5€ puedes tomar café, zumo y sandwich o pasta. Merece la pena sino lo ha concertado antes, salir a desayunar fuera. A la hora de dejar el hotel, el chek out es a las 12h., cómo en la gran mayoria. Antes de irnos, nos ofrecieron de nuevo guardar las maletas hasta que nos fueramos hacia el aeropuerto, y por último nos cobraron las city tax que para 4 noches fueron un total de 10,34€. El hotel se encuentra al lado del Palacio Belvedere (Edificio sur), Buena conexión con el tranvía L:71 y el tren L:S7. Posiblemente volvería, porque por precio y limpieza bien, pero teniendo pared con pared otro hotel 4 estrellas, con restaurante propio, bar y las instalaciones nuevas, valoraria esta nueva opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos con un grupo de corredores a correr la maraton de viena , exelente ubicacion al lado del palacio de belvedere y lugares para comer cerca y muy buenos ,muy cerca de la opera y del centro
Muy amplias y luminosas las habitaciones con vistas al jardin del palacio exelente atencion y desayuno
excelente !!!
gracias barbi por recomendarmelo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a los jardines
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau
Austria Trend Hotel Anatol Wien

¿Has estado en NH Wien Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Belvedere

Establecimiento: NH Wien Belvedere
Dirección: Rennweg 12a, Viena 1030, Austria (Previamente NH Belvedere)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°19 de hoteles spa en Viena
N.°86 de hoteles de lujo en Viena
N.°121 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia, NHHotels, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belvedere Viena
NH Wien Belvedere Viena, Región De Viena