1.545 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2009

Me encantó la habitacion , nos dieron el ultimo piso y veiamos el Palacio Belvedere, que nadie que vaya a Viene debe perderse, es una ciudad de cuento de hadas, preciosa,facil de recorrer, en tranvia ,sobretodo me gustaron los palacios y los conciertos,hay una gran oferta  donde poder elegir cada dia uno de los 5 dias que estuvimos

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de marzo de 2008

Aunque se encuentra un poco alejado del centro, está bien comunicado. La relación calidad-precio es muy buena. Habitaciones confortables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
Opinión escrita el 18 de octubre de 2007

El edificio ya hace ver la majestuosidad del hotel. Está justo al lado del Palacio Belvedere y a 10 minutos del ring, también hay en la puerta un tranvia que te lleva, pero nosotros no lo cogimos. El hotel es muy tranquilo, la habitación que nos dieron era enorme, el baño estaba nuevo, con todos los productos de primera. La lilmpieza de la habitación era muy buena. El trato recibido en recepción genial, intentando entendernos en español hasta que llegó una chica española, así que sin problemas.
El desayuno es de los mejorcitos que he probado en hoteles europeos, de todo había y de gran calidad.

Fue la primera vez que nos alojamos en un NH y como todos sean igual repetimos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2007
Opinión escrita el 2 de mayo de 2007

Es un hotel encantador.Nos dieron una habitación estupenda,con fantásticas vistas y muy ámplia.Todo muy bien y muy correcto,en el baño todo funcionaba bien y los kits de aseo en los hoteles nh tienen unos productos de estupenda calidad.El desayuno genial y el personal muy amable,sin duda repetiría en este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2006
Opinión escrita el 24 de agosto de 2006

Estuvimos en el nh belvedere en nuestra luna de miel. Nos gustó mucho. La habitación es enorme, muy limpia, acogedora y muy bien decorada. El aseo en marmol, no le faltaba de nada. Las vistas impresionantes al palacio belvedere. La recepción muy cordial y atenta. Muy bien situado a cinco minutos andando del centro. Es un hotel perfecto. Sin duda alguna, repetiriamos.

Fecha de la estancia: julio de 2006