1.503 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Una ubicacion ideal para conocer Viena. Transporte publico a 100 metros. Metro / tren a 250 metros. De ahi parte el S7 para ir al aeropuerto. Andando a pie muy cerca de todos los monumentos y centro historico de viena. Hotel muy acogedor y buena atencion del personal que hablan varios idiomas. Bares y Restaurantes en toda la zona. Calidad precio excelente

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
raulhernandezcano, Asistente del Jefe de Recepción. en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Estimados huéspedes,

les agradezco en nombre de nuestra gerencia hotelera sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro NH Wien Belvedere Hotel.

Como ustedes pudieron apreciar la situación geográfica de nuestra instalación facilita a nuestros visitantes el poder visitar las atracciones culturales mas importantes sin tener que tomar el metro.

También le comento que contamos con un desayuno bufe que se puede reservar o bien a la recepción a su llegada haciendo uso, de esta forma, de la oferta vigente (22.90 EUROS) por persona por día o bien si no hace uso de esta promoción (24.90 EUROS) por persona por día.

Uno de los rasgos distintivos de NH Hotels es la calidad humana de nuestro personal, del cual nos sentimos muy orgullosos, asi como agradecemos toda muestra de reconocimiento.

Me seria muy placentero el poder saludarles en nuestro NH Wien Belvedere en un futuro cercano.

Raul Hernandez Cano, BBA
Asistente del Jefe de Recepción.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Muy bien ubicado. Tienes la estación del tren que te lleva al aeropuerto a cinco minutos andando y el centro histórico a quince. Si no, una parada de tranvía a dos minutos.
Habitación amplia, limpia. Desayuno bueno pero se echa en falta la variedad de los NH de España de igual categoría.
Personal muy amable. Para volver.

• Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante

Estimado huésped Antonio,

muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestro NH Wien Belvedere Hotel. Me resulta muy grato el poder leer que su estancia ha sido satisfactoria, asi como que nuestra instalación ha cumplido sus expectativas.

Con respecto al desayuno Bufe le comento que; al este ser un servicio estandardizado por NH Hotels debería; sino ser completamente igual en todas nuestras instalaciones hoteleras si contar con el mismo grupo de productos que satisfagan las necesidades de nuestros huéspedes.

Sr. Antonio me seria muy agradable recibirle de vuelta en nuestro NH Wien Belvedere.

Raul Hernandey Cano, BBA
Asistente del Jefe de Recepción.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel. La ubicación es buena, a 3 cuadras de una parada de trenes y tranvías. Si a uno le gusta caminar, se puede llegar a casi cualquier punto importante caminando desde el hotel.
La habitación fue cómoda y limpia al igual que el baño y los espacios comunes.
El personal del hotel fue muy amable siempre. El desayuno no estaba incluido, pero en el ingreso había una mesa donde dejaban café, aguas saborizadas, caramelos y hasta una mañana habían puesto masas dulces, detalles más que destacable.
Nosotros pagamos $55 dólares la noche... por el precio es más que recomendable este hotel

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
raulhernandezcano, Asistente del Jefe de Recepción en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimado Sr. Pablo,

muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro NH Wien Belvedere Hotel. Me place mucho el poder leer que su estancia fue placentera en nuestra instalación hotelera para lo cual nuestro personal se esmera día a día.

Como usted acertadamente plantea nuestro hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad de Viena, lo que le otorga una ubicación estratégica en cuanto a poder visitar las principales atracciones que esta maravillosa ciudad le ofrece a sus visitantes.

Como parte de los estándares establecidos por NH Hotels se sitúa una mesita en el lobby sobre la cual nuestros huéspedes encuentran agua con sabor a menta y limón, asi como gominolas y galleticas dulces, todo lo cual aumenta la frescura de los hoteles de nuestro grupo hotelero.

Sr. Pablo,

me seria muy grato poder recibirles en el futuro en nuestro NH Wien Belvedere.

Asistente del Jefe de Recepción
NH Wien Belvedere.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

A pesar de que el clima no me ayudó en mi estancia en Viena, el hotel sí. Resalta el buen gusto en todo el hotel, la amabilidad de todo el personal es brillante. Me ayudaron muchisimo. Si bien queda lejos del centro, está muy cerca del Palacio de Belvedere, y el tranvía desde el centro te deja perfecto.. Así como a una cuadra hay una estación de tren que resulta muy util-

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
raulhernandezcano, other en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Estimada Sra. Valeria,

muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra instalación hotelera. Una de las características principales de NH Hotels es la amabilidad de nuestro personal, lo cual nos brinda un lugar privilegiado en la mente y corazones de todos ustedes.

Aunque como usted aduce en sus valoraciones nuestro NH Wien Belvedere no se encuentra ubicado específicamente cerca de la catedral de San Stefan (que seria el punto mas central de la ciudad) debo acotar que nuestra posición nos sitúa en el down town de esta maravillosa ciudad, siendo posible de esta forma visitar las atracciones mas importantes.

Sra. Valeria,

me seria muy grato poder saludarla en Viena en el futuro cercano.

Raul Hernandez Cano, BBA
Assistant Front Office Manager.
NH Wien Belvedere.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

La recepción del hotel muy fría si preguntabas algo, como ir a ver algún palacio. Té marcaban el sitio en el plano y no te explicaban como ir tenias que Insistir una pena, cuando uno no conoce la ciudad y te encuentras con esto parece que te hagan un favor dando las explicaciones

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia