1.381 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

He estado 2 noches en junio con mi hija y estoy completamente satisfecho con el hotel. La relación calidad/precio buena. La ubicación es perfecta para moverte por la ciudad.
El único inconveniente es que la recepcionista no hablaba español
La habitación que me asignaron estaba muy bien. Muy limpia y con todas las amenidades.
El desayuno una pasada, aunque un poco caro. Si vas un poco pillado de dinero recomiendo sitios muy cerca para desayunar más baratos.
El WIFI no llega con calidad suficiente.

Sin duda,volveria

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Estuve alojada con mi hermana el fin de semana pasado . Al llegar allí nos atendió una recepcionista con gafas y con cara de pocos amigos. Nos dio una habitación en el cuarto piso según ella reformada, al subir y abrir la puerta aquello desprendía un olor a todo menos a limpio. Efectivamente limpia no estaba . La colcha tenia una gran mancha que parecía café no se que seria, y el baño yo creo que ni lo habían fregado con jabón , había pelos dentro de la bañera y en el suelo. El desayuno ha bajado mucho la calidad sobre todo en frutas y embutido. El aire acondicionado no funcionaba . No era lo que esperábamos. No volveré más

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Su ubicación es bastante buena, muy cerca de una boca de metro y a un paso de la zona de los museos y el centro.
El acceso al hotel ya es extraño, porque se accede a través de una galería comercial.
Nadie de la recepción ni del hotel hablaba español a pesar de ser una cadena española.
Habitaciones muy pequeñas y baños algo cutres.
Desayuno buffet estandar.
Demasiado caro para lo que te ofrecen, aunque la oferta hotelera en Viena se dispara sobremanera.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Después de prepagar nuestra estadía nos encontramos que, a nuestra llegada no había habitación disponible - El hotel estaba sobrevendido. Nos ofrecieron alojamiento en un hotel de la misma cadena cuya ubicación no era la deseada por nosotros. Solo después de quejarnos en forma vegemnente apareció una habitación disponible
Al parecer, esta es una práctica habitual en el hotel. Es algo importante a tener en cuenta

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2013

He estado 3 noches en abril con mi mujer y mi hija y estoy completamente satisfecho con el hotel. La relación calidad/precio me ha parecido excelente. La ubicación también es perfecta para moverte por la ciudad, tienes en la entrada del hotel parada de metro que está a 2 paradas de la catedral (20' caminando con un cochecito ), lo cual merece la pena pasear en una ciudad como Viena.

La habitación que me asignaron estaba en el edificio anexo, patio o salida trasera de las galerias donde está el hotel, pero no es ningún problema.

En lo referente a la habitación, solo un apelativo: GENIAL. La habitación de +o- 40-50 metros cuadrados, por el plano de evacuación era de las grandes (517). Salón amplio con mesa y 4 sillas que aprobechamos para cenar, tiene microondas y platos y cubiertos. Hay un Viaplano a 100 metros que hacen una pasta para llevar muy buena y si vas con niños es más comodo cenar como en casa.

El desayuno no lo disfruté, la diferencia eran 40 euros por día. Es caro, pero en general en la linea de precio de un hotel de ciudad. Está lleno de sitios para desayunar en los alrededores.

El único inconveniente es el WIFI no llega con calidad suficiente.

Sin duda, repitiria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia