398 US$
541 US$
RitzCarlton.com
124 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
117 US$
  • Gimnasio
Ibis Styles Wien City(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Hilton
  • Piscina
285 US$
  • Desayuno incluido
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
1.380 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Muy bien ubicado. A dos paradas de metro de la catedral,15 mins andando. Zona ideal de comercios y retaurantes. Habitaciones amplias y confortables. Tipo aparthotel. Lo mejor? Ni un solo ruido. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

El servicio recibido por el personal fue bueno. Sobre la ubicación y los servicios del hotel buenos pero la organización es nula, ya que mi reserva de dos habitaciones fue hecha en el mes de junio y fuimos en el mes de agosto y aunque la habitación que me dieron fue buena, la segunda habitación me la dieron en otro edificio ni siquiera me la podían dar en la misma planta. Mi hija es mayor pero si vas con una más joven que haces? lo que tampoco me gusto es que siendo un hotel español no tuvieran ni una sola persona que supiera ni un poco de español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Estuvimos cuatro noches en este hotel y no me gusto. La habitación estaba bien, pero los pasillos parecían de un hotel antiguo.
Lo que menos me gustó fueron las pocas ganas de ayudar del personal de recepción. No te orientaban nada sobre la ciudad ni se molestaban lo más mínimo en entenderte. No entiendo que en una cadena española nadie hable este idioma.
Tuvimos un problema con una pérdida de DNI y no se molestaron en intentar ayudarnos.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2013

He estado 2 noches en junio con mi hija y estoy completamente satisfecho con el hotel. La relación calidad/precio buena. La ubicación es perfecta para moverte por la ciudad.
El único inconveniente es que la recepcionista no hablaba español
La habitación que me asignaron estaba muy bien. Muy limpia y con todas las amenidades.
El desayuno una pasada, aunque un poco caro. Si vas un poco pillado de dinero recomiendo sitios muy cerca para desayunar más baratos.
El WIFI no llega con calidad suficiente.

Sin duda,volveria

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Estuve alojada con mi hermana el fin de semana pasado . Al llegar allí nos atendió una recepcionista con gafas y con cara de pocos amigos. Nos dio una habitación en el cuarto piso según ella reformada, al subir y abrir la puerta aquello desprendía un olor a todo menos a limpio. Efectivamente limpia no estaba . La colcha tenia una gran mancha que parecía café no se que seria, y el baño yo creo que ni lo habían fregado con jabón , había pelos dentro de la bañera y en el suelo. El desayuno ha bajado mucho la calidad sobre todo en frutas y embutido. El aire acondicionado no funcionaba . No era lo que esperábamos. No volveré más

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia