NH Wien City
Esterházy(Viena)
1.306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Me alojé con mi familia del 8 al 11 de agosto de 2013 en este hotel. En total 2 habitaciones dobles y una triple. Excelente ubicación, muy cerca del centro a unos 10 minutos andando. Además línea 3 de metro en la puerta del hotel por lo que está muy bien comunicado.
El hotel está bien, limpio, habitaciones grandes con aire acondicionado, buen buffet en el desayuno. Quizás la atención del personal se podría mejorar, sin que ello signifique que sean desagradables, no hablan español o ni lo intentan, pero no es un gran problema.
Si volviera a Viena no dudaría en hospedarme otra vez en el NH Wien Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos alojamos en una habitación triple, muy cómoda y limpia. El desayuno increíble y muy variado. El personal muy atento y dispuesto a resolver cualquier incidencia. La ubicación perfecta. Nos ha encantado alojarnos en este fantástico hotel!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy bien ubicado. A dos paradas de metro de la catedral,15 mins andando. Zona ideal de comercios y retaurantes. Habitaciones amplias y confortables. Tipo aparthotel. Lo mejor? Ni un solo ruido. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

El servicio recibido por el personal fue bueno. Sobre la ubicación y los servicios del hotel buenos pero la organización es nula, ya que mi reserva de dos habitaciones fue hecha en el mes de junio y fuimos en el mes de agosto y aunque la habitación que me dieron fue buena, la segunda habitación me la dieron en otro edificio ni siquiera me la podían dar en la misma planta. Mi hija es mayor pero si vas con una más joven que haces? lo que tampoco me gusto es que siendo un hotel español no tuvieran ni una sola persona que supiera ni un poco de español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches en este hotel y no me gusto. La habitación estaba bien, pero los pasillos parecían de un hotel antiguo.
Lo que menos me gustó fueron las pocas ganas de ayudar del personal de recepción. No te orientaban nada sobre la ciudad ni se molestaban lo más mínimo en entenderte. No entiendo que en una cadena española nadie hable este idioma.
Tuvimos un problema con una pérdida de DNI y no se molestaron en intentar ayudarnos.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos