“Correcto”

EcoLíderesNivel Plata
Aranda de Duero, España
“Correcto”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Si tengo que elegir este hotel por su fachada, seguro que no lo haría, pero tengo que reconocer que su ubicacion es bastante centrica, y las habitaciones son muy amplias, con zonas muy diferenciadas, la de dormir son sólamente la cama y su television, otra zona de baño y vestidor, y otra, muy amplia de estar con sofa, mesita, otro televisor, mesa de estudio amplia y zona de bar con barra, fregadero, microondas y set de cafe, bastante limpio, y personal de habitaciones muy amable, los de recepcion no tanto. lo que no entiendo como en una cadena española los únicos que hablan español son los clientes, porque en recepción, nadie, no me gustó que la entrada la tienen a las 15:00, mientras no hacen ni el check-in, dejando el equipaje amontonado en la recepción. de todas formas la puntuacion es positiva

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Inadmisible él haber decidido nuestro alojamiento en una cadena española y no haber ningún empleado o responsable de dirección que sepa hablar español.
Buena situación y próximo al centro.
Nuestro agradecimiento a la atención recibida por Dn. Salah Bakleh manager de Nh Atterseehaus. Suites el cual a nuestra petición de hablar con alguien en español se presentó en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cadiz, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me he alojado con mi mujer del 29 de agosto al 1 de septiembre y calificaría el hotel como uno de tres estrellas justito y con un personal poco atento y amable. el primer dia no hicieron la habitación y para que la hicieran el segundo tuvimos que discutir en la recepción. No iré más a un NH en el exterior.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me alojé con mi familia del 8 al 11 de agosto de 2013 en este hotel. En total 2 habitaciones dobles y una triple. Excelente ubicación, muy cerca del centro a unos 10 minutos andando. Además línea 3 de metro en la puerta del hotel por lo que está muy bien comunicado.
El hotel está bien, limpio, habitaciones grandes con aire acondicionado, buen buffet en el desayuno. Quizás la atención del personal se podría mejorar, sin que ello signifique que sean desagradables, no hablan español o ni lo intentan, pero no es un gran problema.
Si volviera a Viena no dudaría en hospedarme otra vez en el NH Wien Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos en una habitación triple, muy cómoda y limpia. El desayuno increíble y muy variado. El personal muy atento y dispuesto a resolver cualquier incidencia. La ubicación perfecta. Nos ha encantado alojarnos en este fantástico hotel!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
NH Collection Wien Zentrum
Hotel Viennart am Museumsquartier

¿Has estado en NH Wien City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien City

Establecimiento: NH Wien City
Dirección: Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena 1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°65 de hoteles de lujo en Viena
N.°99 de hoteles de negocios en Viena
N.°115 de hoteles para familias en Viena
N.°129 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Wien Viena
NH Wien City Viena, Región De Viena