1.383 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hotel con buena ubicación geografica
hay que Mejorar el acceso a la torre alterna
El internet es muy malo y hay que estar solicitando claves de acceso a diario y en cada momento que deja de funcionar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Gustavo Humbert... V
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

En primer lugar en necesario decir que ya iba con la estancia de 4 noches pagada en un paquete de vuelo más hotel. Cogieron la tarjeta de crédito como garantía, como es habitual. En mi caso reservaron 50,60 EUR cuando entré el día 14/09/13. Sin haber hecho ningún gasto adicional, hicieron el cargo definitivo el día 17/09/13, un día antes de mi salida. Les denuncié el hecho por correo y no se han dignado a contestar siquiera

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Muy buen hotel, habitacion confortable , excelente ubicacion , solamente requieren de tener personal que hable español , muy problematico el registro de ingreso ., por ser cadena española llegan muchos visitantes latinos y no tener quien hable español , les resta puntos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Si tengo que elegir este hotel por su fachada, seguro que no lo haría, pero tengo que reconocer que su ubicacion es bastante centrica, y las habitaciones son muy amplias, con zonas muy diferenciadas, la de dormir son sólamente la cama y su television, otra zona de baño y vestidor, y otra, muy amplia de estar con sofa, mesita, otro televisor, mesa de estudio amplia y zona de bar con barra, fregadero, microondas y set de cafe, bastante limpio, y personal de habitaciones muy amable, los de recepcion no tanto. lo que no entiendo como en una cadena española los únicos que hablan español son los clientes, porque en recepción, nadie, no me gustó que la entrada la tienen a las 15:00, mientras no hacen ni el check-in, dejando el equipaje amontonado en la recepción. de todas formas la puntuacion es positiva

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Inadmisible él haber decidido nuestro alojamiento en una cadena española y no haber ningún empleado o responsable de dirección que sepa hablar español.
Buena situación y próximo al centro.
Nuestro agradecimiento a la atención recibida por Dn. Salah Bakleh manager de Nh Atterseehaus. Suites el cual a nuestra petición de hablar con alguien en español se presentó en el hotel.