“Buenísima mezcla entre visita cultural y ruta gastronómica!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NH Wien City

NH Wien City
Ocupa el puesto n.º88 de 362 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel Plata
Mallorca (España)
“Buenísima mezcla entre visita cultural y ruta gastronómica!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2010

Mi experiencia en el NH Wien fue muy buena... El transporte hasta el hotel muy bien, ya que desde el aeropuerto cogimos el tren hasta la estación de WienMitte y allí hicimos trasbordo hasta el metro (en la misma estación, linea naranja, parada Landstrasse); hicimos 5 paradas más y ya estábamos allí.
La entrada del hotel en la calle Mariahilfestrasse está un poco escondida, ya que es la entrada de una galería comercial (la salida de metro, si eliges bien, ya te deja dentro de la galería). Sólo tienes que seguir las indicaciones de "NH" y salir de la galería al exterior (dejando Mariahilfe a tus espaldas) y ahí encuentras la entrada real al hotel.
La habitación estaba bien amueblada, con una decoración moderna y muy limpia. Era un poco pequeña, pero después de ver los hoteles de precios similares en Viena, la impresión que me quedó es que todos tienen unas habitaciones pequeñas. Y al menos este era nuevo, no como otras fotos que ví!!
El personal fue muy amable y nos guardaron las maletas el último día hasta que nos fuimos (el vuelo salía a las 18:00h).
El desayuno era fantástico... Muy variado y con una cantidad enorme de panecillos diferentes (en los 3 días que estuvimos, no los probamos todos!).
Totalmente recomendable comprar la ViennaCard si vais a estar un mínimo de 3 días, ya que te sirve como tarjeta de viaje (la marcas el primer día y ya no te vuelves a preocupar) y además te hacen descuento en un montón de monumentos y lugares para visitar...
Y totalmente recomendable una pequeña taberna que hay cuando sales del hotel por la calle de atrás, girando a la derecha. Está decorada en plan rústico-medieval e incluso tienen unas armaduras al fondo del local... Hacen unos escalopines fantásticos (de todos los tipos y con multitud de salsas y guarniciones diferentes), además de unas sopas buenísimas, a un precio superbarato (eso sí, llevaros un diccionario para saber lo que pedís, si no controlais mucho el alemán, como yo :-)
Y no dejéis de probar el vino de la región (grüner veltliner)...
Menos mal que caminamos un montón, porque sino nos habríamos traído un par de kilitos de más de Viena... ;-D
Es decir, fantástica experiencia!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
caceres
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Estuve en este hotel del 15-10-2009 al 19, y me han cargado en mi cuenta 900 euros de más desde el dia 15, se supone que cuando di mi tarjeta al entrar era como garantia, no que me fueran hacer un cobro directamente y me parece fatal que dispongan de un dinero que no es suyo y el perjuicio que me ha supuesto el no tener en mi cuenta los 900 euros que me han quitado, yo aboné los 874 euros que era la factura de mi estancia a la salida. Osea que he hecho dos pagos por un total de 1774euros. En recepcion no te informan de nada. No vuelvo a un nh en el extranjero.
Y ademas para ser una cadena española podían poner a gente que hablara español en la recepcion. Al dia de hoy todavía no me han devuelto el dinero.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

personal de recepción muy amable. No cumplen con lo que ofrecen para habitaciones executive. No hay maquina nespresso . no hay conexion a internet gratis en habitación. no hay cesta de bienvenida.El parking excesivamente caro 20 euros . Buffet muy pequeño con poca variedad. No hay rincon para niños.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2009

El NH WIEN está genial. Está situado cerca del Museum Quertier y se puede ir andando a muchos sitios. Estuvimos 4 noches y nuestra habitación fue la 306. Tiene un saloncito con una barra con taburetes, un escritorio enorme, un sofá y la televisión (se ve TVE). Por otro lado está el dormitorio ( para poder ver la tele desde la cama hay que girarla). El dormitorio también es muy grande. El baño está también muy bien, muy limpio. Vamos, que más parece un apartamento que una habitación.
El parking cuesta 18 euros al día, aunque para un rato o si llegas tarde por la noche lo puedes dejar en la calle. Internet 24 horas con el portátil cuesta 10.80 euros, que me parece un poco caro. También tienen un ordenador con acceso gratis a Internet en recepción.

El acceso es complicado sólo si lo buscas por Mariahilferstrasse, lo que hay que buscar es la calle Lindengasse 9, allí ves la entrada al parking del hotel y por allí mismo se entra a la recepción.

Yo lo recomendaría sin dudarlo. Nos encantó, nos pareció muy cómodo, bien situado y nos costó 88 euros por noche sin desayuno.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2009

Efectivamente el hotel está muy bien situado, en una gran calle comercial muy cerca del centro (10-15 minutos andando), por lo que podías hacer muchas de las visitas sin necesidad de coger ningún transporte.
Por otro lado, la habitación era muy grande, con barra, microondas, salita con sofá y mesa grande..... en fin, muy, pero que muy bien; además los trabajadores son muy amables.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
NH Collection Wien Zentrum
25hours Hotel at MuseumsQuartier

¿Has estado en NH Wien City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien City

Establecimiento: NH Wien City
Dirección: Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena 1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°65 de hoteles de lujo en Viena
N.°99 de hoteles de negocios en Viena
N.°115 de hoteles para familias en Viena
N.°129 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Wien Viena
NH Wien City Viena, Región De Viena