“Una renovación de mobiliario”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Altwienerhof

Altwienerhof
Ocupa el puesto n.º130 de 362 hoteles en Viena
A Coruña
“Una renovación de mobiliario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está bien situado, justo al lado de una parada de metro, por tanto en 15 minutos estás en el centro de Viena.
La limpieza del Hotel es correcta si bien el mobiliario deja mucho que desear, puesto que estoy casi seguro de que es el mismo de la Segunda Guerra Mundial y eso fue por 1939. La verdad deberían cuidar ese detalle y mejoraría mucho la estancia del viajero. No pido una decoración espectacular, pero sí algo acorde a nuestro tiempo.
El colchón de la cama de matrimonio también necesita una renovación, y si tienes intención de viajar pendiente de la wifi, ten en cuenta que aquí falla mucho.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Creo que el hotel está catalogado mejor de lo que es. Viena es una ciudad cara y por ser el único hotel en el que hemos estado en esta ciudad no puedo comparar con otros respecto a situación, calidad, precio, etc...
El Altwienerhof es bastante sobrio. Mi habitación no tenía decoración alguna, bastante amplia (demasiado tal vez) con paredes desnudas que daban la impresión de una categoría inferior. Un wc (limpio) pero en una habitáculo minúsculo. Justo al lado otra puerta que daba a los lavabos, una bañera grandísima para dos personas (que sobraba) y una ducha tipo europea sin puerta a ras de suelo. Tenía esta habitación poca iluminación y era bastante amplia.
Todo muy limpio, la cama era confortable para mi parecer. Wi-Fi gratis cuyo alcance era limitado al lobby (muy bonito) y al pasillo que comunica con las habitaciones.
El desayuno era completo pero todo frío (embutidos, pastelillos, yogur), el camarero bastante servicial te servía el café en la mesa. Esta sala es la mejor del hotel en cuanto a decoración, muy agradable de estar en ella.
El precio bastante bueno para las fechas que fuimos (26-30 de diciembre), el personal parece que se desentiende bastante. Cuando llegamos una chica nos hizo rellenar un papel, no nos pidió nada, nos dio la llave y sólo sonreía y decía "yeah". Los dos últimos días estuvo un señor también parco en palabras pero bastante servicial cuando le solicité ayuda sobre un tema.
La ubicación para mí no es buena, lejos del centro con un trayecto que no invita a hacerlo paseando, lo que obliga a coger el metro. Este SI que tiene una muy buena ubicación respecto al hotel: 50 metros. Los fines de semana circulan todo el día y noche y con un intervalo corto entre cada uno, por lo cual es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad.
Si fuera otra vez miraría un poco mejor. Sigo pensando que la opinión sobre este establecimiento está un poco inflada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Ottakring

Información adicional sobre el Altwienerhof

Establecimiento: Altwienerhof
Dirección: Herklotzgasse 6, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°50 de hoteles de negocios en Viena
N.°56 de hoteles románticos en Viena
N.°60 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altwienerhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altwienerhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altwienerhof Viena
Altwienerhof Hotel Vienna