“Recomendable 100%”
Opinión sobre Altwienerhof

Altwienerhof
Ocupa el puesto n.º149 de 361 hoteles en Viena
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Se encuentra muy bien situado, en una zona muy tranquila, a dos pasos de una estación de metro para llegar a todo Viena.
El desayuno es perfecto, un bufet buenísimo en un comedor muy acogedor.
Como que erámos tres adultos y un niño, nos dieron una habitación enorme con un baño genial en el que no nos molestábamos nada.
Es muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Altwienerhof
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2013

En marzo de 2013 pasamos unos días en Viena y nos alojamos en este hotel, que si bien no se encuentra en las cercanías de la zona histórica, posibilita acceder al metro y dirigirse hacia todas partes. La zona donde se halla es tranquila y a pasos de la estación del metro.
Por fuera este hotel no dice demasiado, pero nos llevamos una grata sorpresa con la enorme habitación que nos tocó, que poseía antecámara y un baño muy grande y moderno.
El encargado del hotel, quien nos recibió al arribar, siempre fue cálido y simpático. La mejor predisposición en todo cuanto necesitáramos y constantemente con una sonrisa en los labios.
El salón comedor era precioso, de estilo antiguo, muy acogedor. El desayuno era abundante (dentro de lo normal) y sabroso.
Sólo puedo destacar 2 cosas negativas del lugar: el televisor era muy pequeño para una habitación tan grande y la conexión wi-fi no funcionaba en las habitaciones.
Fuera de eso, lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

A pesar de que el hotel está ubicado en las afueras del casco antiguo de Viena, tranquilamente se puede ir o volver caminando. Les digo esto, porque pueden cansarse si van allá, la recorren, y además vuelven al hotel. Aunque, los alrededores no son pintorescos, es completamente seguro.
Igualmente, a una cuadra, tienen el metro que los deja en el centro, haciendo alguna combinación o sin ella.
Con respecto al hotel en general, podría decirse que le falta algo de mantenimiento en mobiliarios. La habitación en la cual estuvimos era enorme, limpia, cómoda, silenciosa, y estaba en el primer piso por ascensor o escalera. Tengan en cuenta que para un matrimonio, las camas son dos individuales juntas, y que tienen acolchado individual, como en toda Austria. El baño limpio. La ducha algo incómoda ya que tenía dos puertas corredizas para cerrarla, que no cerraban muy bien. Tenía jabón y shampoo.
El personal, correcto. Hay que pensar que si uno no habla alemán, siempre la relación va a ser algo cortada. Pero quiero detenerme en Georg, quien nos recibió con amabilidad, y respondió cada pregunta con una sonrisa, y tratando de incorporar palabras italianas y españolas, para hacernos sentir mejor.
El desayuno es tipo americano. Con 2 o 3 variedades de fiambres, 2 o 3 en quesos, dulces, panes, fruta, yogurt, cereales, huevos, café, te, jugo. Tradicional, nada en exceso.
Hay un jardín interno, donde se puede tomar algo. El hotel no ofrece almuerzo ni cena.
El hotel sólo tiene internet fluída en los lugares públicos. La habitación no tenía señal.
El estacionamiento es en la calle, no pago, pero hay que encontrar lugar.
Con respecto a la relación precio-calidad, estoy conforme.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel está bien situado, justo al lado de una parada de metro, por tanto en 15 minutos estás en el centro de Viena.
La limpieza del Hotel es correcta si bien el mobiliario deja mucho que desear, puesto que estoy casi seguro de que es el mismo de la Segunda Guerra Mundial y eso fue por 1939. La verdad deberían cuidar ese detalle y mejoraría mucho la estancia del viajero. No pido una decoración espectacular, pero sí algo acorde a nuestro tiempo.
El colchón de la cama de matrimonio también necesita una renovación, y si tienes intención de viajar pendiente de la wifi, ten en cuenta que aquí falla mucho.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Creo que el hotel está catalogado mejor de lo que es. Viena es una ciudad cara y por ser el único hotel en el que hemos estado en esta ciudad no puedo comparar con otros respecto a situación, calidad, precio, etc...
El Altwienerhof es bastante sobrio. Mi habitación no tenía decoración alguna, bastante amplia (demasiado tal vez) con paredes desnudas que daban la impresión de una categoría inferior. Un wc (limpio) pero en una habitáculo minúsculo. Justo al lado otra puerta que daba a los lavabos, una bañera grandísima para dos personas (que sobraba) y una ducha tipo europea sin puerta a ras de suelo. Tenía esta habitación poca iluminación y era bastante amplia.
Todo muy limpio, la cama era confortable para mi parecer. Wi-Fi gratis cuyo alcance era limitado al lobby (muy bonito) y al pasillo que comunica con las habitaciones.
El desayuno era completo pero todo frío (embutidos, pastelillos, yogur), el camarero bastante servicial te servía el café en la mesa. Esta sala es la mejor del hotel en cuanto a decoración, muy agradable de estar en ella.
El precio bastante bueno para las fechas que fuimos (26-30 de diciembre), el personal parece que se desentiende bastante. Cuando llegamos una chica nos hizo rellenar un papel, no nos pidió nada, nos dio la llave y sólo sonreía y decía "yeah". Los dos últimos días estuvo un señor también parco en palabras pero bastante servicial cuando le solicité ayuda sobre un tema.
La ubicación para mí no es buena, lejos del centro con un trayecto que no invita a hacerlo paseando, lo que obliga a coger el metro. Este SI que tiene una muy buena ubicación respecto al hotel: 50 metros. Los fines de semana circulan todo el día y noche y con un intervalo corto entre cada uno, por lo cual es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad.
Si fuera otra vez miraría un poco mejor. Sigo pensando que la opinión sobre este establecimiento está un poco inflada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Margareten

¿Has estado en Altwienerhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altwienerhof

Dirección: Herklotzgasse 6, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°50 de hoteles de negocios en Viena
N.°56 de hoteles románticos en Viena
N.°60 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios: 58 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altwienerhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altwienerhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altwienerhof Viena
Altwienerhof Hotel Vienna