“MUY BIEN, EXCELENTE PRECIO”
Opinión sobre Altwienerhof

Altwienerhof
Ocupa el puesto n.º151 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 31 marzo 2014

Me alojé en plan de pareja del 13 al 16 de marzo 2014. Edifico centenario que evoca mucho los años 20 y 30, zona tranquila, Habitación muy grande con vista a la calle, alfombra y remodelaciones recien hechas. Camas dividadas pero muy cómodas, buena calefacción en la habitación y en todo el hotel, ducha caliente y generosa. Desayuno correcto, completo al estilo Europeo. La zona verde del hotel es grande y acogedora ideal para tomar el desayuno en primavera y verano.
El hotel no está en la zona centríca pero se encuentra ubicado a 120 metros de la estación del metro de Gumpendorfer Str que pertenece a la línea U6 y en la siguiente parada de Westbahnhof tomar la U3 y en menos de 12 minutos llega a Stephansplatz.
Lo mejor de todo el precio por una habitación tan grande, acogedora y espaciosa y sobre todo la facilidad para ir al centro de Viena.
El Sr. Sorin Panus, manager del hotel estuvo pendiente de nuestras inquietudes y en menos de 15 minutos nos dío buenos consejos para sacer el mejor provecho a tan hermosa ciudad. Súper recomendado el hotel Altwienerhof.

Consejo sobre las habitaciones: El piso tercero está remodelado e inclusive con vista a la calle las habitaciones son muy tranquilas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Se encuentra muy bien situado, en una zona muy tranquila, a dos pasos de una estación de metro para llegar a todo Viena.
El desayuno es perfecto, un bufet buenísimo en un comedor muy acogedor.
Como que erámos tres adultos y un niño, nos dieron una habitación enorme con un baño genial en el que no nos molestábamos nada.
Es muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

En marzo de 2013 pasamos unos días en Viena y nos alojamos en este hotel, que si bien no se encuentra en las cercanías de la zona histórica, posibilita acceder al metro y dirigirse hacia todas partes. La zona donde se halla es tranquila y a pasos de la estación del metro.
Por fuera este hotel no dice demasiado, pero nos llevamos una grata sorpresa con la enorme habitación que nos tocó, que poseía antecámara y un baño muy grande y moderno.
El encargado del hotel, quien nos recibió al arribar, siempre fue cálido y simpático. La mejor predisposición en todo cuanto necesitáramos y constantemente con una sonrisa en los labios.
El salón comedor era precioso, de estilo antiguo, muy acogedor. El desayuno era abundante (dentro de lo normal) y sabroso.
Sólo puedo destacar 2 cosas negativas del lugar: el televisor era muy pequeño para una habitación tan grande y la conexión wi-fi no funcionaba en las habitaciones.
Fuera de eso, lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

A pesar de que el hotel está ubicado en las afueras del casco antiguo de Viena, tranquilamente se puede ir o volver caminando. Les digo esto, porque pueden cansarse si van allá, la recorren, y además vuelven al hotel. Aunque, los alrededores no son pintorescos, es completamente seguro.
Igualmente, a una cuadra, tienen el metro que los deja en el centro, haciendo alguna combinación o sin ella.
Con respecto al hotel en general, podría decirse que le falta algo de mantenimiento en mobiliarios. La habitación en la cual estuvimos era enorme, limpia, cómoda, silenciosa, y estaba en el primer piso por ascensor o escalera. Tengan en cuenta que para un matrimonio, las camas son dos individuales juntas, y que tienen acolchado individual, como en toda Austria. El baño limpio. La ducha algo incómoda ya que tenía dos puertas corredizas para cerrarla, que no cerraban muy bien. Tenía jabón y shampoo.
El personal, correcto. Hay que pensar que si uno no habla alemán, siempre la relación va a ser algo cortada. Pero quiero detenerme en Georg, quien nos recibió con amabilidad, y respondió cada pregunta con una sonrisa, y tratando de incorporar palabras italianas y españolas, para hacernos sentir mejor.
El desayuno es tipo americano. Con 2 o 3 variedades de fiambres, 2 o 3 en quesos, dulces, panes, fruta, yogurt, cereales, huevos, café, te, jugo. Tradicional, nada en exceso.
Hay un jardín interno, donde se puede tomar algo. El hotel no ofrece almuerzo ni cena.
El hotel sólo tiene internet fluída en los lugares públicos. La habitación no tenía señal.
El estacionamiento es en la calle, no pago, pero hay que encontrar lugar.
Con respecto a la relación precio-calidad, estoy conforme.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel está bien situado, justo al lado de una parada de metro, por tanto en 15 minutos estás en el centro de Viena.
La limpieza del Hotel es correcta si bien el mobiliario deja mucho que desear, puesto que estoy casi seguro de que es el mismo de la Segunda Guerra Mundial y eso fue por 1939. La verdad deberían cuidar ese detalle y mejoraría mucho la estancia del viajero. No pido una decoración espectacular, pero sí algo acorde a nuestro tiempo.
El colchón de la cama de matrimonio también necesita una renovación, y si tienes intención de viajar pendiente de la wifi, ten en cuenta que aquí falla mucho.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Margareten

¿Has estado en Altwienerhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altwienerhof

Dirección: Herklotzgasse 6, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°50 de hoteles de negocios en Viena
N.°55 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 57 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altwienerhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altwienerhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altwienerhof Viena
Altwienerhof Hotel Vienna