187 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

117 US$
114 US$
151 US$
134 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
148 US$
134 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
94 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

255 US$
392 US$
  • Piscina
487 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, pero súper recomendable. Al ingresar nos atendió un señor muy amable, nos dio un mapa y nos indicó todos los lugares donde podíamos ir; nosotros no hablamos mucho inglés y el señor se súper esforzó porque lo entendiéramos. En la recepción hay música súper tenue y tranquila (que obviamente ni se escucha en las habitaciones) que ya te permiten entrar en clima con lo que es la propia ciudad. Las habitaciones son hermosas y súper amplias. Nosotros sacamos la habitación más económica y tenía cama grande, un sillón con mesa, caja fuerte y el baño contaba con bañera enorme redonda y con ducha. La verdad, impecable tanto el hotel como la atención y la ubicación (cerca de la estación de metro para ir a cualquier centro de interés). Al centro, además, se puede llegar tranquilamente caminando desde el hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, junto a parada de metro y tranvía directo a la Estación Central. El único pero la zona no es buena pero es segura y total la distancia a la estación de metro o tranvía son 40 metros

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Magnífica atención por parte del personal y un desayuno francamente bueno. Bien ubicado y habitación con todo lo necesario. Para las 3 estrellas que tiene está muy bien. Sin duda repetiremos si volvemos a Viena.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Estuvimos en Junio, y ha sido una gran experiencia, las habitaciones amplias, el desayuno completo y bueno, el personal del hotes muy agradable , el recepcionista una persona muy atento y afable nos indico siempre las dudas sobre las rutas que teniamos que hacer con todo detalle. Lo recomiendo al 100X100 por situacion comunicacion y la ababilidad del personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Nos gustó muchisimo. El hotel tiene mucho estilo y clase. La ubicación también está buena ya que está a pocos minutos del centro en metro.
El personal es muy atento.

Los desayunos son abundantes y deliciosos!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja