“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Budapest, Hungría
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

A mí me gustó mucho el hotel Me tocó una buena habitación, bella y limpia. Me trataron super bien y me ayudaron con muy buena onda en cada pedido que hice para saber cómo ir a distintos lados. El desayuno me pareció super generoso. No entiendo qué desayunan los que pusieron escaso. ¡Había hasta champagne! Muy buena predisposición. Incluso pedí un favor molesto a último momento, antes de irme y me lo hicieron sin chistar.

Estoy agradecida al hotel Donauwalzer!

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
DonauwalzerOwner, Inhaber en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada Julieta,

Gracias por su buena evaluacion. Comentarios como este siepre alegren.

Con mucho gusto le ayudemos con sus pedidas y sus preguntas - por esto estamos en el hotel: tratar de ayudar a nuestros huespedes.

Espero de darle la bienvenida otra vez pronto,

Saludos de Viena

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este hotel se encuentra a 10 minutos en tranvía (el cual por suerte para en frente del hotel) del centro del Viena, Han arreglado la recepción y el bar, lo están modernizando por dentro. El desayuno buffet normal, sin lujos. El personal amable una pena que ninguno hable nada de español. La habitación que nos tocó era básica, muy grande, y muy ruidosa también ya que el hotel esta ubicado en una avenida muy transitada, aunque pedimos una que no diera a la calle lamentablemente no nos la dieron, una pena ya que nos dimos cuenta que habían muchas sin ocupar,la cama por suerte era comoda, estuvimos ahora en el mes de mayo/12, no hemos visto que las habitaciones tengan aire acondicionado por lo tanto si van en la época de calor es un tema a tener en cuenta, en la nuestra habia un simple ventilador de pie, un baño un poco incomodo ya que el espacio de la ducha era muy pequeño, Internet es pago y solamente se puede usar en la zona del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de asegurarse el tema de la refrigeración en la habitación según la temporada.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
DonauwalzerOwner, Manager en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Senora G.-S.,

Gracias por pasar unos dias con nostros en el Donauwalzery por haber tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios.
Con gran sorpresa he leido que Ud a escrito que el internet es a pago y que era solamente disponible en el cafe.
Aqui se tiene que tratar de un malentendido. Todo el hotel dispone de internet (WLAN), aun el patio y el area de bienestar (sauna, Jacuzzi, cabina IR, ...) El internet esta sin pago en el cafe (al consumir) y tambien esta sin pago, si las habitaciones han sido reservadas directamente tras el hotel.
Un otro punto que Ud. menciona, es el desajuno "sin lujo". Que hubiera Ud. esperado mas? Nuestro desajuno buffet es uno de las mas amplios y diversificados en nuestra categoria (3 estrellas). Ofrecemos (entro otros) diferentes typos de pan y dulces, varios yogur, muchos jugos, tes, cafe, una amplia seleccion de queso y de salchichas, al menos 5 tipoy diferentes de musli, frutas frescas, productos para persona alergicas, varios platos de uevo......, y tambien champan.
Cuartos:
Tenemos 2 categorias (a parte de las habitaciones con jacuzzi o cama de agua) en el hotel. Como he visto en su reserva, Ud. han reservado un cuarto de la categoria "classica", que da en direccion del centro. Por un extra de 12.- ofrecemos un "upgrade" en las habititiones de la categoria "Park". Estas son, aun que el hotel se encuentra en el centro, todavia mas calmas que las "classic".
Lastimadamente , como nuestro hotel es muy popular, la primera noche todos estas habitaciones eran ocupadas.
Tambien mire a su evaluacion detallada del hotel.
Ud. nos dio 2/5 puntos por la ubicacion y 3 puntos por la limpieza.
Aqui quiero mentionar, que el centro historico se encuentra a pocos minutos en tram, que el metro pasa enfrente del hotel, que en total pasen al menos 5 medios de transporte publico en menos de 5 minotos a pie del hotel y que pos la limpieza ya hemos ganados premios...

Siento que no hemos logrado a satisfazerle completamente con nuestros servicios, ya que esto es nuestro fin y la meta de nuestro trabajo todos los dias.
Espero de poder convencirle durante su proxima estancia con nosotros - esta vez quizas en una otra categoria de cuarto.

Le deseo un buen verano, y hasta pronto.

Katharina Kluss, directora
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel Donauwalzer es un hotel de administración familiar que brinda una excelente relación calidad-precio. La atención esmerada de su recepción, la calidad del desayuno y la limpieza de sus instalaciones,son algunas razones para hospedarse en él. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con minibar, televisión satelital, baño equipado -hasta con secador para el cabello- y camas confortables. Al lado del hotel, pasa un tranvía que lleva a una céntrica estación (de subterráneo y otros tranvías) desde donde puede comenzarse un recorrido que lleva a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Sin duda, recomiendo este hotel y con gusto, me hospedaría de nuevo en él. Hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

El hotel esta un poco alejado del centro, pero la parada de metro más cercana es ALSER STRASSE, y está a 2 minutos andando del hotel.
Las habitaciones son grandes, y bastante limpias, la unica pega es que solo te puedes bañar, no duchar ya que no posee enganche en la pared para la ducha.
El desayuno es tipo buffet, aunque es bastante escaso.
La recepcion esta muy bien, gente amable y que habla bastantes idiomas.
Hotel recomendable yaque yo solo lo he usado para dormir y bañarme, el resto estas visitando la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La habitación se veía antigua, pero no estaba mal. El suelo de moqueta le daba mal aspecto, pero lo demás estaba limpio. La ducha y el lavabo están separadas del wc. Y las camas eran confortables, aunque se escuchaba bastante ruido por la zona, y entraba luz en la habitación al no haber persianas, por lo que la calidad del sueño no era muy buena.
La zona está bastante alejada del centro de Viena, y aunque se suponía que estaba muy bien comunicado (tiene parada de metro cerca y de tranvía enfrente mismo) para nosotros fue un caos desplazarnos y la mayoría de las veces teníamos que hacer uso del taxi (bastante caros en Viena, por cierto).
El personal de receción fue bastante amable.
Lo mejor de todo son los desayunos, variados y abundantes. (Hasta nos daban aceite de oliva cuando se lo pedíamos).
En definitiva, el hotel no es de lujo, pero no está mal si viajas con poco presupuesto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
DonauwalzerOwner, Inhaber en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimada/o MaiMay,

Gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los otras viajantes.
Me alegro, de leer, que Uds ha sido satisfecho con nuestros servicios, aun que el titulo de su revista, no perece muy convencido...

Ud. mentiona, que el suelo de la habitacion le daba un mal aspecto - por eso me disculpo: Siempre estamos cambiando las cosas que ya no estan perfectas, pero en este momento (con las renovaciones en la planta baja) tengo que admitir que algunas cosas no han sido cambiados tan rapido que solemos hacerlo normalmente.

Espero que regresaran a nuestro hotel de 3 (clase media en Austria) estellas cuando pasen por Viena la proxima vez.

Con los mejores saludos de Viena,
Katharina Kluss y familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Schani Wien

Información adicional sobre el Boutique Hotel Donauwalzer

Establecimiento: Boutique Hotel Donauwalzer
Dirección: Ottakringer Strasse 5, Viena 1170, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°17 de hoteles spa en Viena
N.°19 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°73 de hoteles de negocios en Viena
N.°90 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Donauwalzer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Donauwalzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donauwalzer Viena
Donauwalzer Viena