“Maravilloso alojamiento”

K+K Palais Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 361 hoteles en Viena
“Maravilloso alojamiento”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Situado en una zona tranquila de Viena, pero rodeado de comercio y restaurantes que usan los vieneses, brinda la oportunidad de estar a la distancia adecuada del centro y los lugares a visitar en Viena. El viaje en tranvía hasta la zona de museos tiene una duración de 10 minutos, paseando son como 20 minutos, pero permite ver el ambiente de la ciudad. Respecto de la Catedral, esta a 15 minutos a pie; posee estacion de metro cercana, 3 líneas de autobús y otras 3 de tranvia.

Las habitaciones tienes un tamaño mas que aceptable, muy limpias y nuevas. Cama comodísima, baño impecable con diversas amenities de buena calidad. El servicio del hotel, la recepción y el desayuno muy buenos. El personal muy colaborador y simpático. La relación calidad- precio estña muy conseguida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Aranjuez, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Este hotel esta bien situado, a 10 minutos andando de la catedral, cerca de dos estaciones de metro, y a una travesia de los tranvias que te llevan por toda la Ring-strasse.
Como hemos estado 2 veces en un mes (al principio y final del viaje) nos aprovechamso de coger 2 paquetes, el Belvedere y el Shobrun
Ambos fantásticos, uno con la entrada al Belvedere, y una Viena Card, y un cafe y pastel en el Belvedere.
El otro con un pase de 1 dia para el transporte público, y la entrada completa al palacio.
En uno nos tocaban habitaciones superiores, y en el otro no, y pedimos un upgrade, que nos concedieron, sin cobrar nada extra por ello.
En el desayuno, puedes pedir expreso o capuchino sin que te hagan cargo a la habitación.
El desayuno, es completo, con pastas, muchas variedades de queso, huevos, bacon, salchichas, salmón, cereales, yogurts,frutos secos, fruta.
Nosotros que hemos estado varias veces en Viena, a partir de ahora, cuando volvamos, iremos a este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
Opinión escrita el 1 mayo 2010

Lo que más me ha gustado es que no se oyen ruidos a pesar de que la zona de diversión está muy cerca,muy limpio y bonito. Bien situado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 6 agosto 2009

Mi marido y yo decidimos pasar unos días en Viena y escogimos este hotel a traves de la agencia de viajes del Corte Ingles por internet. La estancia resultó muy agradable y comoda. Está situado cerca de todos los lugares de interes y a la vez resulta tranquilo. El personal correcto y atento. Las habitaciones comodas y bien equipadas. La estancia nos resultó muy agradable y seguramente escogeremos esta cadena para futuros viajes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 junio 2008

Leyendo las críticas pensaba encontrarme con un pequeño hotel boutique.Y desde luego que no lo es.En la sexta planta las habitaciones abuhardilladas suponen gran calor y micro ventanas en el techo(el aire acondicionado funcionaba muy bien).En la ducha con 1,75 de estatura te das en la cabeza.excepto las habitaciones superiores todas son interiores .Las toallas pequeñas y de mediana calidad.El mobiliario de Ikea.El desayuno corrientito.El personal muy amable,y el hotel muy bién situado.En Viena no es dificil si está dentro del Ring.Para 200 euros noches me pareció caro.

• Me gustó — localización , personal
  • No me gustó — tamaño habitaciones y baño
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau

Información adicional sobre el K+K Palais Hotel

Establecimiento: K+K Palais Hotel
Dirección: Rudolfsplatz 11, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles románticos en Viena
N.°36 de hoteles de lujo en Viena
N.°43 de hoteles de negocios en Viena
N.°47 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Palais Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Palais Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel k-k Palais Viena
k k Palais Viena