K+K Palais Hotel
362 US$
316 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 350 US$ por noche.

133 US$
104 US$
101 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

162 US$
131 US$
97 US$
  • Bar/Salón
282 US$
207 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
  • Servicio de habitaciones
1.370 resultados
Opinión escrita 29 agosto 2012

Es la segunda vez que mi mujer y yo nos alojamos en este extraordinario hotel. Ya lo habíamos hecho hace once años en nuestra primera visita a Viena y, sin duda, lo volveremos a hacer si venimos de nuevo a esta hermosa ciudad. Tranquilidad, inmejorable situación en pleno centro, habitaciones amplias y confortables, excelente atención, desayuno espectacular, en definitiva, todo lo que se puede desear para pasar unos días, en nuestro caso fueron nueve, completamente agradables. Sin olvidar el acceso gratuíto a Internet, incluída impresora, y la wifi en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Para mi lo mejor del hotel es la ubicación, pues está en una zona super tranquila y muy cerca del centro histórico. El hotel en si es bastante pequeño y las habitaciones también muy pequeñas. No dispone de restaurante ni tampoco de parquing cerrado. Durante nuestra estancia el trato del personal fue correcto pero nos encontramos que estaban pintando y remodelando los pasillos y los industriales empezaban a las 8 de la mañana. Recomendable por la ubicación y la calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Situado en una zona tranquila de Viena, pero rodeado de comercio y restaurantes que usan los vieneses, brinda la oportunidad de estar a la distancia adecuada del centro y los lugares a visitar en Viena. El viaje en tranvía hasta la zona de museos tiene una duración de 10 minutos, paseando son como 20 minutos, pero permite ver el ambiente de la ciudad. Respecto de la Catedral, esta a 15 minutos a pie; posee estacion de metro cercana, 3 líneas de autobús y otras 3 de tranvia.

Las habitaciones tienes un tamaño mas que aceptable, muy limpias y nuevas. Cama comodísima, baño impecable con diversas amenities de buena calidad. El servicio del hotel, la recepción y el desayuno muy buenos. El personal muy colaborador y simpático. La relación calidad- precio estña muy conseguida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Este hotel esta bien situado, a 10 minutos andando de la catedral, cerca de dos estaciones de metro, y a una travesia de los tranvias que te llevan por toda la Ring-strasse.
Como hemos estado 2 veces en un mes (al principio y final del viaje) nos aprovechamso de coger 2 paquetes, el Belvedere y el Shobrun
Ambos fantásticos, uno con la entrada al Belvedere, y una Viena Card, y un cafe y pastel en el Belvedere.
El otro con un pase de 1 dia para el transporte público, y la entrada completa al palacio.
En uno nos tocaban habitaciones superiores, y en el otro no, y pedimos un upgrade, que nos concedieron, sin cobrar nada extra por ello.
En el desayuno, puedes pedir expreso o capuchino sin que te hagan cargo a la habitación.
El desayuno, es completo, con pastas, muchas variedades de queso, huevos, bacon, salchichas, salmón, cereales, yogurts,frutos secos, fruta.
Nosotros que hemos estado varias veces en Viena, a partir de ahora, cuando volvamos, iremos a este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2010

Lo que más me ha gustado es que no se oyen ruidos a pesar de que la zona de diversión está muy cerca,muy limpio y bonito. Bien situado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja