“Horrible”

Academia
Ocupa el puesto n.º314 de 361 hoteles en Viena
“Horrible”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Es lo peor que he visto en mi vida, no se puede considerar ni hotel ni hostal ni pensión ni nada. No vayais por favor a no ser que querais que os arruinen la estancia en Viena. He viajado bastante e ido incluso a albergues en plan mochilera pero como este sitio ninguno.
La habitación parece de la guerra, el colchón no es un colchón..es más bien un colchoneto de unos 7 cm de grosor, la cama no es una cama es un cacho tabla sis sentido. Hay humedades en el techo, el baño no se de que siglo es, la ventana era un ventanon enorme sin persianas y con una cortina transparente...olvidate de pasar una noche intima...
pedimos una almohada en recepción y nos dijeron que nos la subian en 1 minuto, aun la estoy esperando...
Para rematar el desayuno no puede ser peor...hay unas maquinas de cafe y unos trozos de pan que no pueden tostarse ni nada...pregunte si tenian leche caliente y me dijeron que no!!!jajaaj!de los 3 dias solo desayunamos uno asi que imaginaoslo....y habia una persona que estaba mal de la cabeza gritando continuamente...a lo mejor es un psiquiatrico y lo realquilan o algo...yo que se pero NO VAYAIS

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Serbio primero
palma de mallorca
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Totalmente desaconsejable. En nuestro caso la habitación olía mal, y era pequeña llegando al punto en el que cabía la cama y un mini pasillo para acceder a ella, si queríamos pasar dos personas a la vez era imposible, uno se tenía que tirar a la cama para dejar pasar al otro. Es decir, un pasillo de 2m de ancho, eso es la habitación, y uno se pregunta cómo metieron la cama ahí.
El armario estaba roto, las puertas no se podían mover.
No hay TV. En las fotos parece que sí. Mentira cochina.
El baño, como la habitación, es diminuto.
Amanece a las 5 de la mañana y entra un sol tremendo porque las cortinas son de papel de fumar, así que no cumple casi ni la función de hotel donde solo dormir...( si vais coged un antifaz)
La ubicación no es mala: 20-30 min andando hasta el centro y con el tranvía numero 2 llegas hasta el ring que hace todo el perímetro de la ciudad en un momento.
Lo que lo salva: es muy barato, nos costó 40€/ hab cada día, aunque la conclusión que sacamos es que mejor pagar un poco más y estar mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro

Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Josefstadt
Restaurante
Ocupa el puesto n.º314 de 361 hoteles en Viena
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Academia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Academia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Academia Viena
Academia Viena, Región De Viena