“Aceptable para el precio y muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Academia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viena
Academia
Añadiste Academia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º319 de 369 hoteles en Viena
Madrid
“Aceptable para el precio y muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Este hotel funcina el resto del año como una residencia de estudiantes, y así lo indican en todos los sitios, así que nadie puede sorprenderse al llegar. Las habitaciones son austeras, sin TV, pero limpias, y el desayuno es buffet, aunque escaso. Lo mejor, sin duda, es su situación, ya que está a 10 minutos andando del ayuntamiento y del centro de Viena

• 2 de 5 estrellas

• Serbio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Es lo peor que he visto en mi vida, no se puede considerar ni hotel ni hostal ni pensión ni nada. No vayais por favor a no ser que querais que os arruinen la estancia en Viena. He viajado bastante e ido incluso a albergues en plan mochilera pero como este sitio ninguno.
La habitación parece de la guerra, el colchón no es un colchón..es más bien un colchoneto de unos 7 cm de grosor, la cama no es una cama es un cacho tabla sis sentido. Hay humedades en el techo, el baño no se de que siglo es, la ventana era un ventanon enorme sin persianas y con una cortina transparente...olvidate de pasar una noche intima...
pedimos una almohada en recepción y nos dijeron que nos la subian en 1 minuto, aun la estoy esperando...
Para rematar el desayuno no puede ser peor...hay unas maquinas de cafe y unos trozos de pan que no pueden tostarse ni nada...pregunte si tenian leche caliente y me dijeron que no!!!jajaaj!de los 3 dias solo desayunamos uno asi que imaginaoslo....y habia una persona que estaba mal de la cabeza gritando continuamente...a lo mejor es un psiquiatrico y lo realquilan o algo...yo que se pero NO VAYAIS

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Totalmente desaconsejable. En nuestro caso la habitación olía mal, y era pequeña llegando al punto en el que cabía la cama y un mini pasillo para acceder a ella, si queríamos pasar dos personas a la vez era imposible, uno se tenía que tirar a la cama para dejar pasar al otro. Es decir, un pasillo de 2m de ancho, eso es la habitación, y uno se pregunta cómo metieron la cama ahí.
El armario estaba roto, las puertas no se podían mover.
No hay TV. En las fotos parece que sí. Mentira cochina.
El baño, como la habitación, es diminuto.
Amanece a las 5 de la mañana y entra un sol tremendo porque las cortinas son de papel de fumar, así que no cumple casi ni la función de hotel donde solo dormir...( si vais coged un antifaz)
La ubicación no es mala: 20-30 min andando hasta el centro y con el tranvía numero 2 llegas hasta el ring que hace todo el perímetro de la ciudad en un momento.
Lo que lo salva: es muy barato, nos costó 40€/ hab cada día, aunque la conclusión que sacamos es que mejor pagar un poco más y estar mejor.

• 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt
Pension Wild