“Hotel economico, nella media”
Opinión sobre Academia

Academia
Ocupa el puesto n.º315 de 360 hoteles en Viena
“Hotel economico, nella media”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel ubicado en una excelente posicion accesible a todas las principales atracciones a pie, las habitaciones eran bastante pequeñas y tenian un olor particular y se puede acceder a wifi solo en el primer piso

• Se alojó en agosto de 2012

• Serbio primero
Puente-Genil, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones y de mi paso por el hotel Academia de Viena. Como tal, voy a quedarme con la inmensa magia de la ciudad porque como me quede con la imagen del Hotel...pufff.
En primer lugar, la recepcion se burla de nosotros, de nuestra forma de hablar de todo,,,y descaradamente.
Las habitaciones son de lo peor...ni television, ni persianas, ni limpieza, ni enchufes....vamos horribles. Huelen mal, no cambian las toallas porque si lo hacen, no te hacen la cama.

El desayuno deja tambien mucho que desear...no hay variedad, ni tostadora...en fin, en mi opinion, no cogeria este hotel jamás

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Madrid
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

En realidad no es un Hotel, es una residencia de estudiantes, que durante los meses de verano usan de hotel. Por lo tanto es muy austero, y simlpe, pero muy barato, muy limpio y en 5-10 minutos andando estás en el centro de Viena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Kleszczow, Polonia
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel esta bien ubicado, a unos minutos andando del centro.
Las habitaciones mu viejas, usadas y pequeńas, sin TV, el bańo pequeńo pero limpio. El personal era muy amable. Para corta estancia no esta mal- se puede aguantar, pero por este precio se puede encontrar otra cosa mejor. Yo no volveria alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Aranjuez
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Es una residencia de estudiantes que durante el verano funciona como hotel. Viajamos en autobús desde Praga, llegamos a Viena a las 5 de la mañana y al hotel sobre las 6 (situranos, encontrar el metro, etc) teníamos pensado dejar las maletas en consiga e irnos a desayunar y pasar hasta la hora de entrada (14:00) como pudiéramos; para nuestra sorpresa nos dejaron entrar a la habitación!!! Es lo mejor que nos podía pasar!! El hotel para nada es un lujo, pero está limpio y cerca del centro (hay varios tranvías cercanos y un autobús que pasa por delante) Se puede ir caminando si se quiere pero la verdad que en una parada de tranvía estás. Los recepcionistas muy bien, chavales jóvenes y atentos. Para desayunar hay cerca (casi llegando a la embajada de Colombia en el tranvía 2, a 1 parada) un café que se llama Elis ( o Elias)!!!! 100% recomendable!!! Más barato que el del hotel y tradicional austriaco. Resumiendo relación calidad-precio muy buena (pagamos por dos noches unos 80 €)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Zipser

Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Josefstadt
Restaurante
Ocupa el puesto n.º315 de 360 hoteles en Viena
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Academia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Academia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Academia Viena
Academia Viena, Región De Viena