“Realmente todo lo que necesitas”
Opinión sobre AllYouNeed Hotel Vienna 2

AllYouNeed Hotel Vienna 2
Ocupa el puesto n.º201 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 5 agosto 2012

El Hotel esta situado a 15 min andando del centro pero tiene a 5 min una parada de metro. Tiene un parking propio por 15€ y el personal es bastante atento.

Las habitaciones no son muy grandes, no tiene WIFI sino que te puedes conectar por cable que te proporcionan dejando una fianza de 10€ y el equipamiento es lo justo.

El desayuno es amplio y puedes hacerlo en un pequeño jardin al lado del buffet.

El hotel en si es todo lo que necesitas *all you need en Viena

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2012

Para los precios de los hoteles en el centro de Viena, el hotel es bastante recomendable, está a 10 minutos andando de la catedral y a menos de 5 minutos de la parada de metro.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero están limpias y cubren las necesidades básicas.
El desayuno no ofrece mucha variedad, pero puedes tomarte un café, unas tostadas y algún bollito.
En general, recomendaría este hotel si no se encuentra nada mejor de precio en el centro de Viena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

En septiembre fui de viaje a viena y me alojé en este hotel y la verdad es que solo tengo buenas palabras, el desayuno era abundante con gran variedad de cosas entre las que escoger. La gente que trabaja allí es muy amable y nos supieron ayudar en todo lo que necesitamos, aunque no hablaban español nos supimos entender facilmente en ingles. Las habitaciones son amplias con todo lo necesario, aunque por sacar algun defecto decir que el espejo del lavabo es muy pequeño. Las habitaciones son bastante cálidas, ya que por la zona los edificios estan preparados para el frio y no para el calor, por tanto por las noches hace un poquito de calor asi que el nordico nos sobraba un poco. Ademas ofrecen servicio de cenas por 9,50 en el hotel y tambien para la gente que se levanta mas pronto o que tiene que salir antes de la hora del desayuno se puede pedir que te dejen preparado un paquete con un desayuno para llevar. Aunque lo mejor del hotel es la localzación, ya que está a 5 minutos andando de una estacion de metro y a 2 minutos de una parada de tranvia, aun así si prefieres ir andando hasta el centro también lo puedes hacer ya que del hotel hasta la catedral (que es el centro historico) hay unos 12-15 minutos, todo un lujo. Los alrededores del hotel están bastante bien, hay varios supers donde comprar comida y yendo en dirección al metro y las cercanias de la estacion hay muchos puestecitos de comida: kebab, chino, würst, pastelerias, heladerias.. entre otros.
Yo la verdad es que estoy muy contenta y indudablemente si volviera a vienna volveria a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hace unos días que he llegado de mis vacaciones y solo puedo decir buenas cosas de este hotel. Se respira un buen ambiente y la gente de recepción y comedor son muy agradables y coordiales. Todo está muy limpio, nuevo y en orden. Las habitaciones son amplias y luminosas. La verdad, es que hace calor pero hay un ventilador que hace que se refresque el ambiente. El desayuno es uno de los mejores que he estado por la calidad y la variedad.... Tienes panes de varios tipos, mermeladas de varios sabores, cereales de varios tipos, variedad de embutido y la famosa tarta sacher. El comedor es amplio y lo mejor es que puedes desayunar en el jardín. Está muy solicitado, por eso os recomiendo que vayais pronto ya que no hay muchas mesas fuera,
Para cenar disponen de un bufé en el que puedes comer lo que quieras y te entra una bebida. Todo ello por el precio de 9, 50€. Yo cené un día allí y todo estaba buenísimo.
Por decir algo negativo diré que no te ponen gel ni champú todos los días. Por eso tendrás que meter algún bote en la maleta. Tienes internet pero te cuesta 10 minutos 1€. Me parece muy caro ya que hay hoteles que este servicio te lo dan gratis.
Decir que la ubicación es muy buena tienes una línea de metro que está muy bien comunicada con todos los sitios turísticos, el tranvía y andando a 10 minutos la famosa catedral.
Repetitía sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2010

Cruzas el Danubio y estas al toque del centro. La ubicacion esta buena si buscas algo economico. El desyauno es genial, las habitaciones amplias y limpias.
Tiene un gran parque donde descansar, desayunar o lo que quieras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden

¿Has estado en AllYouNeed Hotel Vienna 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AllYouNeed Hotel Vienna 2

Dirección: Grosse Schiffgasse 12, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles al mejor precio en Viena
Rango de precios: 54 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AllYouNeed Hotel Vienna 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AllYouNeed Hotel Vienna 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allyouneed Vienna 2
Allyouneed Hotel Vienna Two