“Instalaciones excelentes, buena ubicación, costo”

Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Ocupa el puesto n.º117 de 361 hoteles en Viena
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Después de tratar de ubicar en Viena un hotel que estuviera de acuerdo a nuestro presupuesto y sin entender a ciencia cierta en que parte de Viena estaba ubicado, decidimos por el Austria Trend Hotel Rathauspark y no nos equivocamos, el Hotel esta muy bien ubicado por el costo ( a unas 5 cuadras de la estación de metro Rathauspark que llega uno del aeropuerto por un magnifico tren para conectar con el metro).
Las instalaciones del hotel son excleentes, la habitación que nos asignaron buenas medidas (12 mts largo por 6 mts de ancho) en su último piso y están diseñadas como especie de ático, nos dieron unos jugos de uva de bienvenida, el baño con tina.
Del hotel al centro de Viena se caminan aprox unas 15 cuadras, de 15 a 20 minutos por lo que la ubicación es muy buena.
La atención del staff es impecable, el desayuno muy completo y buenísimo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2011

Es un hotel 4 estrellas, grande, con 6 pisos. Muy bien cuidado. Nuestra habitación era interna. Si bien se encuentra ubicado en una zona cercana a muchas atracciones turísticas, no existe en los alrededores casi ningun restaurant, pub o drugstore. Posee conexión de internet gratuita. En Viena casi todos los negocios cierran 19.30 hs!
El subte (estación Rathaus está a 2 cuadras)
La habitación era muy pequeña y mal distribuída, no así el baño. El desayuno no estaba incluido en el precio y costaba 15 euros por persona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2010

lo cierto es que me encanto este hotel, muy bien sutuado justo al lado del ayuntamiento,desayuno bastante bueno, no hablan español pero hacen todo lo posible por entenderte,ayudarte y resolver dudas, el unico fallo es que esta preparado para el frio( era agosto y las caman tenian edredon nordico) y condo fui hizo una calor tremenda y solo habia un pequeño ventilador en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2008

Se trata de un hotel bonito, muy bien situado, con una fachada preciosa en un barrio imponente y un personal muy amable.

Un “pero” importante: las habitaciones, calurosas en verano, no tienen aire acondicionado salvo las de la última planta las cuales son tipo buhardilla, es decir las ventanas dan al cielo, lo que supone no tener vistas a ningún lado resultando un poco claustrofóbicas a pesar de su buena decoración y equipamiento, dichas ventanas disponen de una leve cortina, por lo que desde las 6.30 h (en agosto) entra una luz tremenda a la habitación, algo muy molesto. Comentamos el problema en recepción donde (muy amablemente) nos respondieron que efectivamente, todos los huéspedes de esa planta se quejaban de lo mismo. La única solución era cambiarse a una habitación en otra planta por lo tanto sin aire acondicionado, lo cual con el calor que hacia no era una opción, además imposible ya que el hotel se encontraba completo.

Ofrecen un buen desayuno buffet en un salón agradable. La recepción servicialmente atendida, dispone de un pequeño bar casi testimonial y dos ordenadores con acceso a Internet gratuito y sus correspondientes impresoras.

El hotel dispone de un servicio de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto muy eficaz y a precios razonables. Contactamos via email antes de ir y nos confirmaron la reserva del mismo en minutos.

Recomendaría este establecimiento o volvería para una estancia en invierno, otoño o primavera, sin calor y por su puesto no en la última planta.

Más:

La situación del hotel es excelente, con estación de metro y paradas de tranvía cercanas, en una calle muy tranquila pero a la vez próxima a las atracciones principales de la ciudad las cuales se encuentran a escasos minutos a pie. El barrio es precioso, muy cerca del ayuntamiento (un edificio impresionante) en cuyo parque se organizan actividades a lo largo de todo el año.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 mayo 2007

Es un hotel que esta bastante bien. Me gustó mucho. La habitación estaba muy bien, ni grande ni pequeña. Con sus silloncitos y mesita y también escritorio. Es limpio y personal amable. El buffet del desayuno estaba muy bien. Es moderno y agradable a la vista. Estábamos en la primera planta y teníamos que subir escaleras, eso no me gustó nada porque con maletas es un engorro y no te ayudan. No es una falta grave, pero para personas con movildad reducida si que lo es. No me refiero solo a sillas de ruedas, si no también a gente con muletas, problemas de huesos etc Pero hablando se entiende la gente y me imagino que si se consulta no tendrán problema de cambio de planta. Está un poco alejado del centro, pero casi me alegré, porque todos los días dabámos un paseo cruzando el parque que hay en frente del rathaus ( el ayuntamiento, que para mi es el edificio más bonito). Como era diciembre estaba todo decorado de navidad y con mercadillos de adviento. Así que era un placer pasear por ahí. Y andando, en nada te plantabas en el centro, en las calles comerciales. Yo creo que merece la pena. Os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó en Business
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt

¿Has estado en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Dirección: Rathausstrasse 17, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°87 de hoteles de lujo en Viena
N.°133 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 101 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Rathauspark Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Rathauspark Hotel Viena
Austria Trend Hotel Rathauspark Viena