“Muy recomendable”

Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Ocupa el puesto n.º117 de 361 hoteles en Viena
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel esta bien ubicado pues se encuentra a 2 cuadras pequeñas de la estación del metro, y caminando uno llega a muchos lugares para visitar.
EL desayuno del hotel excelente, muy variado.
Las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches a partir del 20 de septiembre. Conformes con el hotel pero para mi sorpresa cuando hicimos el check out, nos hicieron dejar un deposito de 30 euros que segun ellos lo iban a devolver a mas tardar en 2 semanas. Paso un mes y ni noticias en mi tarjeta de credito del reintegro. Si asi se comportan con todos los clientes.................CONSEJO: AVERIGUEN ANTES DE RESERVAR ESTE HOTEL, porque estuvimos en varios y en ninguno nos paso esto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel está ubicado en una zona muy elegante de Viena, a 200 metros del Ring, cerca del Parlamento. El edificio es de fines del siglo XIX y conserva algo de la época en la que en él viviera Stefan Zweig. Desayuno excelente. Habitaciónes en algunos casos pequeñas pero cómodas. Internet libre en habitaciones. Atención muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

el hotel tiene muy buen servicio, las habitaciones son amplias y muy cómodas. Buen desayuno continental, el comedor es agradable. Las chicas de la recepción muy amables, no hablan español, si un prefecto inglés. El inconveniente es que si bien está en el distrito 1 está algo alejado del centro, la parada del metro está a mas de tres cuadras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Después de tratar de ubicar en Viena un hotel que estuviera de acuerdo a nuestro presupuesto y sin entender a ciencia cierta en que parte de Viena estaba ubicado, decidimos por el Austria Trend Hotel Rathauspark y no nos equivocamos, el Hotel esta muy bien ubicado por el costo ( a unas 5 cuadras de la estación de metro Rathauspark que llega uno del aeropuerto por un magnifico tren para conectar con el metro).
Las instalaciones del hotel son excleentes, la habitación que nos asignaron buenas medidas (12 mts largo por 6 mts de ancho) en su último piso y están diseñadas como especie de ático, nos dieron unos jugos de uva de bienvenida, el baño con tina.
Del hotel al centro de Viena se caminan aprox unas 15 cuadras, de 15 a 20 minutos por lo que la ubicación es muy buena.
La atención del staff es impecable, el desayuno muy completo y buenísimo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt

¿Has estado en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Dirección: Rathausstrasse 17, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°87 de hoteles de lujo en Viena
N.°133 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 101 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Rathauspark Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Rathauspark Hotel Viena
Austria Trend Hotel Rathauspark Viena