“Esta bien”

Ocupa el puesto n.º124 de 360 hoteles en Viena
BUENOS AIRES
“Esta bien”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel es lindo pero no increíble, las habitaciones están bien, el desayuno es bueno, la ubicación es buena. En general el hotel es totalmente correcto, lo único que quisiera destacar es que llegamos un domingo por la tarde con nuestro auto alquilado con el que nos movimos por toda Europa, preguntamos por el tema del parking y nos dijeron que por ser domingo el estacionamiento en la puerta del hotel era gratuito pero que el lunes íbamos a tener que pagar por lo q nos fuimos a recorrer la ciudad tranquilamente. A la noche nos acercamos a la recepción para saber como hacer para pagar o si debíamos pagar al final de la estadía y el recepcionista nos dijo que mejor fuésemos por la mañana después de las 9 hs por lo cual nos fuimos a dormir. Al otro día nos levantamos y fuimos directo a la recepción a pagar y fue cuando la recepcionista (quien no estaba la noche anterior) nos comunico que ellos solo pueden vender 3 plazas de parking y que ya estaban vendidas con lo cual tuvimos que salir a mover el auto a un parking que quedaba a unas cuatro cuadras. Lo que creemos es que les deben vender las plazas a las mismas personas siempre entonces se las tienen reservadas pero el tema es que no te dejan pagar con anticipación, te hacen levantar temprano para pagar a horario y te terminan mandando a llevar el auto a 4 cuadras del hotel con lo cual no nos pareció de lo mas cortes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2013

En todas las areas de servicio, senti que podia expresar mis necesidades a pesar de las barreras del idioma, pero siempre recibi una solucion en forma rapida y de acuerdo a la necesidad. Recomendare esta cadena hotelera a mis amigos en sus proximos viajes. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Lima Peru
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta bien ubicado pues se encuentra a 2 cuadras pequeñas de la estación del metro, y caminando uno llega a muchos lugares para visitar.
EL desayuno del hotel excelente, muy variado.
Las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches a partir del 20 de septiembre. Conformes con el hotel pero para mi sorpresa cuando hicimos el check out, nos hicieron dejar un deposito de 30 euros que segun ellos lo iban a devolver a mas tardar en 2 semanas. Paso un mes y ni noticias en mi tarjeta de credito del reintegro. Si asi se comportan con todos los clientes.................CONSEJO: AVERIGUEN ANTES DE RESERVAR ESTE HOTEL, porque estuvimos en varios y en ninguno nos paso esto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está ubicado en una zona muy elegante de Viena, a 200 metros del Ring, cerca del Parlamento. El edificio es de fines del siglo XIX y conserva algo de la época en la que en él viviera Stefan Zweig. Desayuno excelente. Habitaciónes en algunos casos pequeñas pero cómodas. Internet libre en habitaciones. Atención muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Das Tigra
Pension Residenz
Pension Residenz
N.° 221 de 360 en Viena
Austria Trend Hotel Astoria Wien
Barrio de la antigua universidad
Alma Boutique-Hotel
Alma Boutique-Hotel
N.° 127 de 360 en Viena

¿Has estado en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Establecimiento: Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Dirección: Rathausstrasse 17, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°89 de hoteles de lujo en Viena
N.°133 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Rathauspark Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Ctrip TA, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Rathauspark Hotel Viena
Austria Trend Hotel Rathauspark Viena