“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º124 de 362 hoteles en Viena
badajoz
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cerca de la mayoría de los lugares de interés.Hotel donde es posible descansar, amplitud de camas y de armarios Desayuno excelente. A mejorar el nivel de idiomas de alguno de sus empleados. Pero muy amables y dispuestos a solucionarte cualquier problema desde reservarte una mesa en un café, una comida en un buen restaurante

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel es lindo pero no increíble, las habitaciones están bien, el desayuno es bueno, la ubicación es buena. En general el hotel es totalmente correcto, lo único que quisiera destacar es que llegamos un domingo por la tarde con nuestro auto alquilado con el que nos movimos por toda Europa, preguntamos por el tema del parking y nos dijeron que por ser domingo el estacionamiento en la puerta del hotel era gratuito pero que el lunes íbamos a tener que pagar por lo q nos fuimos a recorrer la ciudad tranquilamente. A la noche nos acercamos a la recepción para saber como hacer para pagar o si debíamos pagar al final de la estadía y el recepcionista nos dijo que mejor fuésemos por la mañana después de las 9 hs por lo cual nos fuimos a dormir. Al otro día nos levantamos y fuimos directo a la recepción a pagar y fue cuando la recepcionista (quien no estaba la noche anterior) nos comunico que ellos solo pueden vender 3 plazas de parking y que ya estaban vendidas con lo cual tuvimos que salir a mover el auto a un parking que quedaba a unas cuatro cuadras. Lo que creemos es que les deben vender las plazas a las mismas personas siempre entonces se las tienen reservadas pero el tema es que no te dejan pagar con anticipación, te hacen levantar temprano para pagar a horario y te terminan mandando a llevar el auto a 4 cuadras del hotel con lo cual no nos pareció de lo mas cortes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2013

En todas las areas de servicio, senti que podia expresar mis necesidades a pesar de las barreras del idioma, pero siempre recibi una solucion en forma rapida y de acuerdo a la necesidad. Recomendare esta cadena hotelera a mis amigos en sus proximos viajes. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Lima Peru
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta bien ubicado pues se encuentra a 2 cuadras pequeñas de la estación del metro, y caminando uno llega a muchos lugares para visitar.
EL desayuno del hotel excelente, muy variado.
Las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches a partir del 20 de septiembre. Conformes con el hotel pero para mi sorpresa cuando hicimos el check out, nos hicieron dejar un deposito de 30 euros que segun ellos lo iban a devolver a mas tardar en 2 semanas. Paso un mes y ni noticias en mi tarjeta de credito del reintegro. Si asi se comportan con todos los clientes.................CONSEJO: AVERIGUEN ANTES DE RESERVAR ESTE HOTEL, porque estuvimos en varios y en ninguno nos paso esto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Das Tigra

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Establecimiento: Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Dirección: Rathausstrasse 17, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°90 de hoteles de lujo en Viena
N.°133 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Rathauspark Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathauspark Viena
Austria Trend Hotel Rathauspark Viena