Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
  • Desayuno incluido
161 US$
129 US$
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
376 US$
  • Desayuno incluido
902 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Cerca de la mayoría de los lugares de interés.Hotel donde es posible descansar, amplitud de camas y de armarios Desayuno excelente. A mejorar el nivel de idiomas de alguno de sus empleados. Pero muy amables y dispuestos a solucionarte cualquier problema desde reservarte una mesa en un café, una comida en un buen restaurante

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

El hotel es lindo pero no increíble, las habitaciones están bien, el desayuno es bueno, la ubicación es buena. En general el hotel es totalmente correcto, lo único que quisiera destacar es que llegamos un domingo por la tarde con nuestro auto alquilado con el que nos movimos por toda Europa, preguntamos por el tema del parking y nos dijeron que por ser domingo el estacionamiento en la puerta del hotel era gratuito pero que el lunes íbamos a tener que pagar por lo q nos fuimos a recorrer la ciudad tranquilamente. A la noche nos acercamos a la recepción para saber como hacer para pagar o si debíamos pagar al final de la estadía y el recepcionista nos dijo que mejor fuésemos por la mañana después de las 9 hs por lo cual nos fuimos a dormir. Al otro día nos levantamos y fuimos directo a la recepción a pagar y fue cuando la recepcionista (quien no estaba la noche anterior) nos comunico que ellos solo pueden vender 3 plazas de parking y que ya estaban vendidas con lo cual tuvimos que salir a mover el auto a un parking que quedaba a unas cuatro cuadras. Lo que creemos es que les deben vender las plazas a las mismas personas siempre entonces se las tienen reservadas pero el tema es que no te dejan pagar con anticipación, te hacen levantar temprano para pagar a horario y te terminan mandando a llevar el auto a 4 cuadras del hotel con lo cual no nos pareció de lo mas cortes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

En todas las areas de servicio, senti que podia expresar mis necesidades a pesar de las barreras del idioma, pero siempre recibi una solucion en forma rapida y de acuerdo a la necesidad. Recomendare esta cadena hotelera a mis amigos en sus proximos viajes. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de enero de 2013

El hotel esta bien ubicado pues se encuentra a 2 cuadras pequeñas de la estación del metro, y caminando uno llega a muchos lugares para visitar.
EL desayuno del hotel excelente, muy variado.
Las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches a partir del 20 de septiembre. Conformes con el hotel pero para mi sorpresa cuando hicimos el check out, nos hicieron dejar un deposito de 30 euros que segun ellos lo iban a devolver a mas tardar en 2 semanas. Paso un mes y ni noticias en mi tarjeta de credito del reintegro. Si asi se comportan con todos los clientes.................CONSEJO: AVERIGUEN ANTES DE RESERVAR ESTE HOTEL, porque estuvimos en varios y en ninguno nos paso esto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia