“regular”
Opinión sobre Hotel Atlas

Hotel Atlas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viena
Hotel Atlas
Ocupa el puesto n.º320 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 27 julio 2011

Lo único bueno es la ubicación. Por lo demás, el desayuno malísimo, las habitaciones chicas y viejas y anuncian que hay internet pero te cobran 10€ por 15min!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 20 julio 2011

Hola, un hotel genial para visitar Viena. Esta en el mismo centro historico, al lado del ayuntamiento, el parlamento, los museos gemelos... Las habitaciones son normales, pero amplias y limpias con camas comodas, no tienes aire acondicionado, ni caja fuerte, ni minibar, pero en recepcion tienen caja gratuita. El desayuno es bastante bueno, y la comida y c ena esta bien. Buen trato. Creo que va a cerrar en breve porque van a hacer allli otro hotel de mas categoria, asi que aprovechad, Si vais con pension completa se puede ir a hacer alli las comidas y volver a salir. El mayor inconveniente el aire, hace bastante calor. Tiene la linea de metro enfrente, para cuando se quiera alejar uno un poco mas del centro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2011

En jULIO DEL 2011 decidimos tomar cuatro dias de vacaciones en Viena,todo marcho muy bien.Hasta que llegamos al hotel, esta situado en un buen lugar de la ciudad.
pero es lo unico bueno que podemos decir de el.Deja mucho que desear las habitaciones y lo peor que no hay ninguna limpieza.Les recomiendo a quien quiera hospedar en el atlas hotel se lo piensen mas de dos veces.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2010

En septiembre de 2009 acudimos mi pareja y yo a un congreso en Viena, lo cual fue una excusa para conocer dicha ciudad. El hotel no fue escogido por nosotros pero no fue una mala elección ya que, en general, quedamos bastante satisfechos con la estancia.

Parece ser que es una residencia de estudiantes reconvertida a hotel, lo cual se nota por la "estrechez" de las habitaciones, la escasa decoración y los escuetos servicios. Pero todo esto se olvida a la hora de salir a conocer la ciudad y descubrir que estás justo detrás del Parlamento y a pocos metro del Ayuntamiento, es decir, perfecto en hubicación. Además, se encuentra a muy poca distancia de una estación de Metro, la cual conecta con el Palacio de Congresos en muy pocos minutos.

En cuanto a los servicios, comentar que el desayuno era básico pero suficiente para un hotel de su categoría, igual que el servicio de habitaciones.

El único aspecto negativo fue que llegamos con un día de retraso por culpa de la compañía aérea y al llegar nos dijeron que ya no disponíamos de nuestra reserva. Mi pareja y yo, en un aceptable inglés,les comentamos que el retraso se debió a causas ajenas a nuestra voluntad y que asistíamos al congreso de la ciudad (un congreso de medicina a nivel internacional que provoca una gran nivel de ocupación hotelero). Al final todo se arregló ya que en ningún momento les dimos opción de anularnos la reserva.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2008

Hice un viaje organizado por Budapest, Viena y Praga, y en este hotel nos alojamos dos noches.

Lo mejor del hotel es la ubicación. Está al lado del parlamento y a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento. En pleno centro, vamos.

Lo malo son las habitaciones. Son pequeñas y mediocres. El hotel es una residencia de estudiantes, por lo que las habitaciones son muy simples: baño, armario, camas, escritorio y una pequeña tele. Para las parejas no hay camas de matrimonio; lo que hacen es juntar 2 camas. Lo cual complica mucho la salida al que está junto a la pared ya que tiene que pasar por encima del otro para salir o ir al baño...

El desayuno es buffete. No hay mucho donde escojer pero al menos hay de lo básico: pan, zumo, café, mantequilla y mermelada.... También cené una noche y la comida no estaba mal. Muy casera.

Si no te importa dormir en un sitio mediocre pero bien ubicado y con personal amable, este puede ser un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau

Dirección: Lerchenfelder Strasse 1-3, Viena 1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º320 de 359 hoteles en Viena
Rango de precios: 121 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Atlas Viena, Región De Viena
Hotel Atlas En Viena