“Hotel básico pero con excelente hubicación” 3 de 5 burbujas

Hotel Atlas
Hotel Atlas
Ocupa el puesto n.º323 de 367 hoteles en Viena
Santiago de Compostela, España
“Hotel básico pero con excelente hubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

En septiembre de 2009 acudimos mi pareja y yo a un congreso en Viena, lo cual fue una excusa para conocer dicha ciudad. El hotel no fue escogido por nosotros pero no fue una mala elección ya que, en general, quedamos bastante satisfechos con la estancia.

Parece ser que es una residencia de estudiantes reconvertida a hotel, lo cual se nota por la "estrechez" de las habitaciones, la escasa decoración y los escuetos servicios. Pero todo esto se olvida a la hora de salir a conocer la ciudad y descubrir que estás justo detrás del Parlamento y a pocos metro del Ayuntamiento, es decir, perfecto en hubicación. Además, se encuentra a muy poca distancia de una estación de Metro, la cual conecta con el Palacio de Congresos en muy pocos minutos.

En cuanto a los servicios, comentar que el desayuno era básico pero suficiente para un hotel de su categoría, igual que el servicio de habitaciones.

El único aspecto negativo fue que llegamos con un día de retraso por culpa de la compañía aérea y al llegar nos dijeron que ya no disponíamos de nuestra reserva. Mi pareja y yo, en un aceptable inglés,les comentamos que el retraso se debió a causas ajenas a nuestra voluntad y que asistíamos al congreso de la ciudad (un congreso de medicina a nivel internacional que provoca una gran nivel de ocupación hotelero). Al final todo se arregló ya que en ningún momento les dimos opción de anularnos la reserva.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Hice un viaje organizado por Budapest, Viena y Praga, y en este hotel nos alojamos dos noches.

Lo mejor del hotel es la ubicación. Está al lado del parlamento y a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento. En pleno centro, vamos.

Lo malo son las habitaciones. Son pequeñas y mediocres. El hotel es una residencia de estudiantes, por lo que las habitaciones son muy simples: baño, armario, camas, escritorio y una pequeña tele. Para las parejas no hay camas de matrimonio; lo que hacen es juntar 2 camas. Lo cual complica mucho la salida al que está junto a la pared ya que tiene que pasar por encima del otro para salir o ir al baño...

El desayuno es buffete. No hay mucho donde escojer pero al menos hay de lo básico: pan, zumo, café, mantequilla y mermelada.... También cené una noche y la comida no estaba mal. Muy casera.

Si no te importa dormir en un sitio mediocre pero bien ubicado y con personal amable, este puede ser un buen hotel.

• Me gustó — La ubicación del hotel.
  • No me gustó — Las habitaciones muy simples y mediocres.
  • Se alojó en agosto de 2008
      Habitaciones
      Limpieza
coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Lo único que tiene de bueno es su situación (al lado del Parlamento). Aunque el trato del personal es cortés, éste está formado por alumnos de hostelería, y la cocina es malísima.

Se alojó en septiembre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
25hours Hotel at MuseumsQuartier

Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º323 de 367 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Viena, Región De Viena
Hotel Atlas En Viena