“Arte moderno en Viena?”

538,15 $*
Full Day Private Trip to Vienna with Personal Guide from Prague
71,51 $*
y más
Viena Pass incluye un billete de autobús con paradas libres de Viena
En el puesto nº 8 de 587 cosas que hacer en Viena
Información útil: Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si, es tal cual. Me sorprendí al encontrar este museo, tan contemporáneo y moderno en sus obras, en pleno centro del casco histórico de Viena. No todo es historia antigua! Animense a conocer obras y artistas no convencionales...a sólo un paso de esos clasicos puestos de comida al paso. Es un edifico moderno que se puede disfrutar tanto en sus exhibiciones como en su terraza al aire libre del 1* piso. Pueden sentarse a descansar en sus bancos, y sólo observar el perfil de esta elegante ciudad. Aprovechen, no es la Viena convencional.

Hay nuevas opiniones acerca del Albertina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un museo que tiene tanto exposiciones temporales como fijas, nosotros vimos una de Monet-Picasso y dentro del Albertina esta la Filmoteca de cine de Viena

Opinión escrita 1 agosto 2013

Monet, Picasso, Miró, Cezanne, Degas, Kandinsky, Klimdt...creo que con eso alcanza...no...?
Pues ademas hay muestras de otros artistas (Gottfried Helnwein ---desconocido para nosotros---) que nos dejaron mas que gratamente sorprendidos.- Esta ubicado en pleno centro historico y se accede de manera muy facil.- Imperdible

Opinión escrita 3 julio 2013

Un museo un poco "exclusivo", para interesados en artes plásticas y en especial en grabado y dibujo, pero que vale la pena conocer; un paseo por su contorno es también una oportunidad para ver la combinación de arquitectura moderna y antigua.

Opinión escrita 30 mayo 2013

La Albertina está en el centro de Viena y tiene una de la colecciones gráficas más grandes del mundo. Entre ellas se encuentra una colección bastante grande de obras de Durero. ¡Consideren al menos 3 horas para recorrerlo todo!