“exposición temporales y permanentes grandiosas¡¡¡”
Opinión sobre Albertina

531,23 $*
Full Day Private Trip to Vienna with Personal Guide from Prague
126,07 $*
y más
Bienvenido a Viena - Vienna Card, excursión en autobús turístico, té por la...
En el puesto nº 8 de 610 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 23 octubre 2013

nos encontramos exposiciones permanentes de arte contemporáneo muy buenas y una temporal de matisse que simplemente me dejo con la boca abierta¡¡¡

Escribe una opiniónOpiniones (4.646)

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es posible recorrer gran parte de la historia de la pintura europea. De moderno diseño, es un bello lugar para conocer. Tuve la grata sorpresa de ver una muestra retrospectiva de Helnwein. 100% recomenda.

Opinión escrita 3 octubre 2013

bella colección y muy bien montada, el museo está impecable. todos los pisos albergan colecciones diferentes y aunque no todas son de mi entero gusto vale la pena la visita

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si, es tal cual. Me sorprendí al encontrar este museo, tan contemporáneo y moderno en sus obras, en pleno centro del casco histórico de Viena. No todo es historia antigua! Animense a conocer obras y artistas no convencionales...a sólo un paso de esos clasicos puestos de comida al paso. Es un edifico moderno que se puede disfrutar tanto en sus exhibiciones como en su terraza al aire libre del 1* piso. Pueden sentarse a descansar en sus bancos, y sólo observar el perfil de esta elegante ciudad. Aprovechen, no es la Viena convencional.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un museo que tiene tanto exposiciones temporales como fijas, nosotros vimos una de Monet-Picasso y dentro del Albertina esta la Filmoteca de cine de Viena