“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Austrian National Library (Nationalbibliothek)

Austrian National Library (Nationalbibliothek)
En el puesto nº 13 de 509 cosas que hacer en Viena
Información sobre la atracción
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Quede enamorado de Vienna pero como dije en criticas anteriores a muchos lugares no ingrese porque estuve en un paso muy fugas por la ciudad el cual me arrepiento. Este edificio es precioso y merece la pena verlo de noche.

Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Valencia, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Magnífica decoración a pesar de su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me decidí a visitar la biblioteca porque me encanta estar entre libros tan preciados, dentro de espacios maravillosos, esta librería no me defraudo, es un sitio maravilloso pero es muy caro. Yo valoraría esta visita, son 7 euros para sólo una sala. Viena esta lleno de sitios maravillosos, yo no daría preferencia a la biblioteca.Todo depende del presupuesto.

Visitado el noviembre de 2013
Culiacan, México
173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Tiene de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Para ser una biblioteca está muy completa, buena arquitectura, acomodo, espacios amplios, jardines, estatuas, de todo, vale la pena recorrerla y necesitas buen tiempo.

Visitado el junio de 2013
zaragoza
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un tesoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hacia tiempo que no veia una biblioteca tan bonita, y tan bien acondicionada, hay que quedarse un rato pensando la cantidad de libros que hay los momentos mas representativos de la historia.
Sin palabras no dejeis de verla

Visitado el julio de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Llena de detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nada más entrar impresiona la majestuosidad de la sala. Merece la pena pagar los 7 euros de la entrada para contemplar esta maravilla, sentarse y disfrutar de todos los detalles.
No os lieis al encontrarla, la Biblioteca Nacional Austriaca tiene más de una ubicación, esta sala está en Josefsplatz 1

Visitado el septiembre de 2013