State Hall of the Austrian National Library
59,96 $*
y más
Vienna Christmas Tour including Belvedere Palace Market
En el puesto nº 13 de 609 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 26 abril 2014

Una biblioteca realmente hermosa, de las más bonitas que recuerde, aunque se me hace algo caro que te cobren 7 euros por entrar a ver una sala, por desgracia en Viena todo es caro, y te cobran por entrar a todos sitios.
Una cosa a tener en cuenta es que la entrada no es por la puerta principal donde hay un cartel muy grande, sino una puerta a la vuelta en una de las plazas que hay justo detrás.
Para los amantes de la fotografía es un paraíso, pero llevar trípode o cámara profesional, hay poca luz sacar provecho de algunos sitios.
Hay algunos globos terráqueos antiguos muy interesantes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.842)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es de las cosas que mas me han gustado de Viena.No soy una gran entendida de libros ni antigüedades, pero el lugar es precioso

Opinión escrita 24 enero 2014

Quede enamorado de Vienna pero como dije en criticas anteriores a muchos lugares no ingrese porque estuve en un paso muy fugas por la ciudad el cual me arrepiento. Este edificio es precioso y merece la pena verlo de noche.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me decidí a visitar la biblioteca porque me encanta estar entre libros tan preciados, dentro de espacios maravillosos, esta librería no me defraudo, es un sitio maravilloso pero es muy caro. Yo valoraría esta visita, son 7 euros para sólo una sala. Viena esta lleno de sitios maravillosos, yo no daría preferencia a la biblioteca.Todo depende del presupuesto.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Para ser una biblioteca está muy completa, buena arquitectura, acomodo, espacios amplios, jardines, estatuas, de todo, vale la pena recorrerla y necesitas buen tiempo.