“Wow, esto habia que verlo!”

State Hall of the Austrian National Library
60,04 $*
y más
Small-Group Vienna Christmas Tour including Belvedere Palace Market
En el puesto nº 13 de 595 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 julio 2014

Si estas en Viena debes ver esta biblioteca tan maravillosa! Para mi es una visita obligada, un lugar incredible, con techos alucinantes, y arquitectura spectacular! Junto a la de Oporto( o Porto, como quieras), que es muy pequeña pero incredible tambien!, son quizas, las dos mas bonitas que he visto!
Vale la pena pagar!

Opinión escrita 9 julio 2014

Es una biblioteca maravillosa, toda de madera, perfectamente conservada, con libros antiquísimos. El único pero es que se paga bastante por entrar y en realidad se trata de una única sala pero merece la pena. Recomiendo visitarla tras ver el Palacio Imperial puesto que está al lado.

Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad es que es un lugar que se te puede pasar por alto fácilmente y es una pena. Es una biblioteca de película. Me encantó

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los libros, las estanterías, las enormes escaleras, los globos terráqueos, las estatuas... Cada cosa por sí misma ya vale la pena pero, al juntarlo todo, se crea un ambiente espectacular. De lo que más me ha gustado de la ciudad.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien la biblioteca por dentro es muy linda, con muchisimos libros antiguos. La entrada de 7 euros nos parecio super cara para lo que es el lugar que se visita, ademas teniamos la Viena Card y el descuento es solo del 10%. Yo no lo volveria a pagar.