“Excelente”

113,74 $*
MuseumsQuartier Complex Private Tour in Vienna
124,52 $*
y más
Lo más destacado de Viena: recorrido de un día guiado desde Praga
En el puesto nº 15 de 595 cosas que hacer en Viena
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2014

Me gustó el ámbito físico,la amplitud ,el clima artístico que se respira y los bares donde detenerse a tomar un café o comida ligera, disfruté de un rico yogurt helado-

Opinión escrita 26 julio 2014

En nuestra segunda visita a esta ciudad de Viena ,no queriamos dejar de visitar el museo , en el patio tiene como unos sillones tipo camas donde la gente descansa toma sol y se divierte entre amigos , me gusto mucho el ambiente festivo de este lugar , y donde tomamos un helado de yogur ricoooo.

Opinión escrita 8 julio 2014

No merece la pena ir, no tiene nada, es un espacio enorme lleno de plazas y algún museo de arte moderno no importantes. Espacios enormes pero nada que ver. No perder más de 20 minutos allí salvo que te guste el arte moderno. Tiene muchas atracciones orientadas a niños en verano.

Opinión escrita 1 julio 2014

Este complejo de edificios es hermoso y funcional, llama la atención la utilizacion que hace la población local de él, es decir, que no sólo es visitado por turistas. Los que disfruten con la arquitectura moderna, no lo deben dejar de visitar y los admiradores de Egon Schiele tienen una cita obligada, por su excelente coleción, de las más completas de este artista. Hay muchas obras experimentales para diversos gustos, todo muy contemporáneo, para dejarse sorprender...

Opinión escrita 24 junio 2014

Nos llevó varias horas sólo disfrutar el LEOPOLD...todo este museo (palacio antiguo) es para no perderselo.