“Imprescindible noche.”

Small-Group Ringstrasse Walking Tour
73,51 $*
Imperial Grand Tour: Vienna City and Wienerwald
En el puesto nº 26 de 613 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Paseo impresionante, haciéndolo a pie, en bici o, incluso, en tranvía. Imposible perdérselo de noche, admirando los edificios imperiales más importantes de la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Recomendable cien por ciento. En toda su extencion una calle para visitar y detenerse a cada instante. Nos toco un dia de calor agradeble que hizo ms placentero el paseo

Opinión escrita 17 agosto 2014

Un anillo que engloba el centro histórico de Viena. Se puede recorrer andando, pero recomiendo no os perdais el Ring Tram, un tranvía que se coge en Schwedenplatz, cada media hora, y por 8 euros te recorre el ring dandote explicaciones mediante audioguia en varios idiomas y con pantalla LCD para más detalles.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Recomiendo el recorrido de entrada porque me sirvió para ubicarme en la ciudad y sus principales atracciones

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es extensa ,pero es la mejor manera de tener una visión panorámica de Viena. Caminarla vale la pena y también tomar el bus turístico o el tranvía ,ya que la recorren en su extensión.