“Concurrida”

Plaza de San Esteban (Stephansplatz)
Reserva con antelación
60,04 $*
Vienna Christmas Tour including Belvedere Palace Market
En el puesto nº 20 de 595 cosas que hacer en Viena
Opinión escrita 1 agosto 2013

Recibe ese nombre por que se encuentra al lado de la catedral, que es muy grande que es de entrada libre y se pueden visitar las catacumbas,que por cierto a mi no me emocionaron.Donde puedes tomar algo ya que es una arteria muy concurrida.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Una arquitectura fabulosa, locales de venta de lo que una quiera, casas de comida de todo tipo, mucha gente pero todo discurre con mucha tranquilidad y respeto. Sorpresas a cada paso hacen que sea imposible ver todo en una sola pasada...Imperdible

Opinión escrita 20 julio 2013

Me ha gustado mucho, es un marco incomparable y con un encanto especial. Hacía mucho calor y el olor a orines en donde estaban los coches de caballos hacía que todo el entorno fuera mucho menos mágico. No se como se puede solucionar esto, pero alguna medida deberían tomar.

Opinión escrita 13 julio 2013

Me gustó todo, incluso cuando toman sus copas en la calle, de tertulia, pues se queda todo limpio y no gritan, dialogan. La plaza y todo el barrio son lugares de paseo y encuentro obligados.

Opinión escrita 12 julio 2013

Plaza que alberga la Catedral y principal punto de reunión de los vieneses y, sobre todo, de los turistas. Hay que verla sin duda.