“Pizzas Gigantes y buenas!”
Opinión sobre Eatalico

Eatalico
En el puesto nº 314 de 4.734 Restaurantes en Viena
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Leopoldstadt
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió el tamaño de las pizzas, pedimos una cada uno pensando que eran pizzas del tamño como el resto de pizzerias pero cuando las trajeron nos quedamos sorprendidos pues son muy grandes con una pizza pueden comer dos personas! Eso si la q sobra te la ponen para llevar asi q no hay problema. Tiene un amplio local y tb gran terraza. Servicio fueron agradables y un precio bien para ser Viena.

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Una de las mejores combinaciones que se pueden encontrar en el centro de Viena: raciones muy abundantes, comida rica y un precio bastante moderado. Es bastante grande en el interior y tiene además una agradable terraza en el exterior. La carta no es amplísima, pero tiene opciones suficientes para una buena cena. EL servicio es agradable y muy rápido.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Fuimos a cenar al restaurante porque quedaba cerca del hotel en el que nos alojabamos. Tomamos un plato de pizza y uno de pasta para compartir y no nos quedamos con hambre. Menos de treinta euros los dos platos con una botella de agua. Buena eleccion.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Aparte de algun camarero impertinente, la comida es muy buena.
La pizza enorme, suficiente para dos. Todo esta muy bueno.
El local muy agradable

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas enormes, sabrosas y buen precio. La ensalada pequeña de atún tb muy rica. Servicio agradable y rápido. Al menos en cuestión de pizzas, totalmente recomendable.