“Cerca del centro”

Austria Trend Hotel Ananas
Ocupa el puesto n.º162 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 4 febrero 2014

Este hotel se encuentra a solo dos paradas de metro de la Opera y las principales calles de la ciudad. Bastante cómodo, habitaciones amplias y bonitas con buena iluminación. El desayuno no es muy variado pero sirve para iniciar las actividades del día. Hay un súper en la esquina. Lo que no me gusto es el baño muy pequeño y te golpeas con la llave del agua al bañarte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.740)

Opinión escrita 31 enero 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas, con una buena fachada y amplia recepciòn-salòn, pero no tuvimos suerte con las habitaciones. Las dobles solo les quedaban arriba del todo, en una especia de "mansardas" (a la francesa) con mucho encanto......y montones de palomas que revoloteban alrededor y no nos dejaban en paz. Por lo demàs habit. bien equipadas pero a años luz de cualquier hotel bueno de 3 estrellas o incluso 2 en España. Creo que aquì los hoteles ofrecen habitaciones de mucha mejor calidad por un precio muy inferior (En España, digo), pero eso lo aprendes cuando empiezas a recorrer mundo.
Bastante bien situado y con una curiosidad que luego tambièn vimos en Budapest en un hotel de la cadena Tulip : En recepciòn te recibo las fotos enmarcadas de los principales jefes de deplosartamentos con sus nombres y sus cargos debajo. Nunca lo habìa visto y el cèlebre...." Ihr service to feel well Team" que es como un recibimiento al hotel. Me gustò esto.
Viena me decepcionò un poco porque llevaba enormes perspectivas. En primer lugar el vals "Danubio Azul" en fin......los austriacos son muy pràcticos y lo alejaron del centro de la ciudad por las inundaciones, donde no haga daño (En budapest lo conservaron en el Centro, es el Rey), aqui no es el rey, Mepara nada.......Me encanta el cafè que hacen, pràcticamente no encontramos ninguna cafeteria en donde no estuviese delicioso, de calidad ky muy bien hecho. Soy una gran cafetera, asi que esto me encantò. Imprescndible la "RingStrasse" en donde està contenido lo màs genuino de la històrica Viena, la capital del Imperio Austro-Hungaro, el barrio modernista, la famosa opera que visitamos por dentro y cuyo arquitecto terminò suicidandose el pobre de tants criticas que recibiò por no ser lo grandiosa que querìan, la iglesia de S.Carlos Borromeo(de pago) y la Catedral de San Esteban(tambièn de pago)......y el hotel Sacher cuna de la famosa tarta Sacher, que fuimos a tomar como mandan los cànones. El Hofburg o Palacio de Invierno, inmenso......Pero mis perspectivas eran mayores, cuando tienes tan mitificada una ciudad es lo que pasa.
Visitas imprescindibles : palacio de Schombrum (el de Sissi, Elisabeth, la esposa del emperador Francisco Josè, famosa por el cine) y emblema nacional. Otra muestra de la practicidad austriaca : Las partes abuhardilladas del palacio las ALQUILABAN, si , como suena, a altos funcionarios que vivian allì.......El Palacio del Belvedere......y una excursiòn a los Bosques de Viena, recorrido en barco inclluido por el Danubio. La gente austriaca de una amabilidad y sonrisa permanente, parecen "hechos para el turismo" son buenos embajadores de su tierra.......La Baja Austria, la See Grutten, la Abadia de Melken con su restaurante servido por camareros/as en traje regional. Y sus bodas, con muchos invitados con el traje regi0nal, lo cual me encantò.
Puse aqui todo esto porque tecleè "Valle del Danubio en Austria" y me saliò el consabido "ese lugar no coincide con nuestras busquedas". Tripadvisor, estàn un poco limitados en geografia, pero es compresible en un buscador MUNDIAL.

Consejo sobre las habitaciones: NO acepten las altas abuhardilladas si no quieren compartirlas con las palomitas......
Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Este hotel está ubicado a dos estaciones del centro de la ciudad. Tiene un lobby amplio y los dependientes, algunos hablan español, vi algunos botones, pero no estuvieron prestos a ayudarnos con las maletas. Las habitaciones son confortables, iluminadas, cero ruido. Hago una salvedad, el desayuno regular, en varias ocasiones tuvimos que desayunar en las mesas sin limpiar, además, no tienen variedad en lo que ofrecen al turista con relación al desayuno incluido, así que esta parte debe mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado, tiene una estacion de subte cerca y caminado no esta a mas de 15 calles del centro.
La ciudad es magnifica y si cuando volves cansado de recorrerla te encontras con una buena habitacion, un baño amplio y comodo y podes descansar sin problemas.
El personal es muy amable y te solucionan cualquier problema.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

La ubicación del hotel es sin lugar a dudas el punto principal del hotel, bastante próximo al centro y con una estación de metro nada más salir. El hotel esta muy bien si sólo te hospedas, ya que el desayuno me parece un poco caro. La atención es normal, salvo por la del empleado español Alberto Garcia que ya solo con su trabajo es para calificar el hotel de excelente (además de ayudarte, habla tu idioma). La habitación esta muy bien llega wifi sin problemas. Lo negativo fue un problema con la llave de la habitación que hizo que no pudiéramos entrar a la habitación durante 2 días seguidos, aunque lo solventaban, lo último que te apetece después de un día largo es no poder entrar en tu habitación. Sin dudas un hotel que recomiendo y recomendaré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mariahilf

¿Has estado en Austria Trend Hotel Ananas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Ananas

Dirección: Sonnenhofgasse 8/10, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 65 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Ananas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Ananas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananas Viena
Ananas Viena