“Buen hotel en una ciudad bellísima”

Austria Trend Hotel Ananas
Ocupa el puesto n.º163 de 360 hoteles en Viena
Buenos Aires Argentina
“Buen hotel en una ciudad bellísima”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Comencemos diciendo que no puede ser catalogado como cuatro estrellas. Ahora bien, descartado esto puede ser clasificado como una opción válida para conocer la espléndida Viena. Está bien ubicado. Frente a la estación de metro, a dos estaciones del centro. Es un hotel enorme. Con internet libre en la planta baja y dos computadoras para uso de los huéspedes. Buen desayuno, aunque repetitivo. Las habitaciones son limpias y confortables, a pesar de que en la parte baja de algún azulejo había manchas de moho. En el baño cuenta con dispensadores de jabón líquido (faltan elementos de cortesía a los que nos acostumbran otros hoteles de esta categoría), espejo de aumento y secador de pelo. Muy buena presión del agua de la ducha. Dimensiones ajustadas.
Decoración sobria e impersonal de las habitaciones. Buena climatización. Buenos colchones. Buena provisión del frigo bar. Agradable trato del personal de recepción, con buena disposición para facilitar mapas e información. Poco uso del español. Se manejan en inglés.
En resumen volvería a este hotel y a esta hermosa ciudad. Para comer recomiendo Plachutta y el café Central...Para tomar café y delicias dulces: Hotel Sacher y Café Demmel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel dos noches y nada más entrar quise salir de ahí.
En primer lugar, nuestra sorpresa fue cuando entramos en la habitación y nos la encontramos repleta de maquinas y sin camas. Resulta que nos dieron una habitación que estaba renovandose. Muy bien, nos la cambiaron, pero gracias a un chico que sabia hablar alemán, ya que el personal no nos entendian ni en inglés ni mucho menos en español. Eran unos bordes.
Y en segundo lugar, las habitaciones no estan mal. Eso si, no intenteis entrar dos personas a la vez al baño, ya que no lo conseguireis.
No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

valenciano
Opinión escrita el 26 octubre 2008

Hola .La critica para este hotel para mi es favorable en general, las habitaciones y los baños un poquito justas pero limpias y los desayunos bastante bien lo unico malo son las comidas y cenas que son platos unicos osea el tipico caldo de primero ,un segundo sin elegir y postre igual . y hasta donde llega la tacañeria ó la poca verguenza ,que un compañero que era alergico a la manzana, le trajeron un postre que contenia dicha fruta, lo dijo al camarero y se limitó a retirarselo y no le trajo otro, se quedo sin postre osea que bien.
Por lo demas bastante bien muy concurrido y lo mejor de todo muy muy bien comunicado. El metro en la misma puerta y andando se llega en diez minutos a la opera .
El mercado que esta cuando vas en direccion al centro, es una gozada, ves frutas y verduras que no se ven en todos los mercados y muuuuuchos sitios para comer paralelos a los puestos. La ciudad preciosa el transporte publico muy bueno,.es aconsejable los bonos de 24 ó 72 horas pues salen a cuenta pues no tienen limite de viajes y valen para todo el transporte incluidos los tranvias. Asi que pueden ir tranquilamente a este hotel pero prescindiendo de la pension alimenticia, pues es preferible que comas por ahi que siempre hay sitios muy buenos que eliges TU lo que comes y al mismo precio o mas barato que en el hotel la pension completa.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — la pension alimenticia (sin incluir el desayuno)
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alcúdia, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Recien vuelta de viena ,praga,y budapest,el hotel ananas de viena,fue pesimo,viejo,sin garantias de seguridad,ladrones que entran y salen por doquier,viejo,viejo,necesario,reparacion a fondo,,,yo no le doy ni dos estrellas,,,y ponia de 4,,,el cafe del desayuno,,lo mas horrible que probe,,ademas escaso,los empleados menos simpaticos de toda europa,,lo unico bueno a dos paradas de metro de opera,en fin no les recomiendo vayan.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — terrible
  • Se alojó en septiembre de 2008
Valencia
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Las habitaciones no estan del todo mal.
Buena comunicacion por metro.
Los desayunos bien.
Los almuerzos y las cenas muy mal, te ponen un primer y un segundo plato de catering y si no te gusta no comes, no tienes opcion de elegir nada y un servicio pesimo.
Para ser un hotel de cuatro estrellas una verguenza no tener un buffet con tres o cuatro platos para elegir.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mariahilf

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Ananas

Establecimiento: Austria Trend Hotel Ananas
Dirección: Sonnenhofgasse 8/10, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Ananas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Ananas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananas Viena
Ananas Viena