“Estupendo sitio”

Cocina: Austríaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Hietzing
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Se come estupendamente, lo recomiendo!, el maitre es muy cachondo.La atención exquisita, el restaurante está muy chulo,con una terraza espectacular,por cierto,siempre llena.
Genial

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, la atención y la dicha de estar con mi esposo celebrando allá nuestro aniversario

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Impecable, buen servicio! No apto para veganos ni vegetarianos. El precio es mucho más elevado que la calidad.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un local típico pero al que no solo asisten turistas sino que también había vieneses almorzando.
El servicio es rápido , cosa rara en Viena, tomamos un Tafel Spitz y la verdad que fue excelente, acompañado de una rica cerveza austriaca. Los camareros súper atentos y simpáticos. Estuvimos en la terraza porque hacía buen día y la verdad es que fue un almuerzo muy agradable.
Luego fuimos a tomar café por el centro que está a unos minutos a pie.

Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida fue increíble, sabores y olores muy particulares. No esperes ni tus bebidas, alimentos o incluso la cuenta con premura.... Tómate el tiempo y disfruta lento en la sección de afuera.