“Muy recomendable”

Ribs of Vienna
En el puesto nº 22 de 4.105 Restaurantes en Viena
Intervalo de precios: 12 $ - 31 $
Cocina: Americana, Austríaca, Europea, Centroeuropea, Asador
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Centro
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las costillas estaban buenísimas, tiene muchísimas variedades y muy bien de precio. Los camareros muy amables

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Extraordinarias Costillas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy original. Las costillas Diablo fueron mis favoritas. La atención y servicio muy buenos. Elena tiene variedades para escoger.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicia!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo, nos dimos una pérdida por ir siguiendo el GPS que por error, pusimos en carro, ya se imaginarán la vuelta que dimos; sin embargo, al llegar encontramos un lugar acogedor y típicamente austriaco. Pedimos lo el gerente recomendó, increíble atención, les puedo decir que han sido las mejores costillas de mi vida, que junto con la cerveza austriaca dieron un toque mágico a nuestra 3era noche el Viena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Muy buenas las costillas pero el servicio malo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buenísimas las costillas. Tienen mucha variedad de salsas. El local un poco ruidoso y oscuro pero chula la decoración y estilo. Lo que no nos gustó nada fue el servicio ya que cuando terminamos de comer las costillas, estuvimos un buen rato esperando para que vinieran a retirarnos los platos y pedir el postre (la encargada se dio cuenta y tampoco se molesto en llamar la atención a los camareros). Cuando por fin vino el camarero nos trajo directamente la cuenta. Le dijimos que queríamos un postre y nos dijo que la cocina ya estaba cerrada. No es normal que si ya estas comiendo, no se dirijan al cliente a saber si necesita algo más antes de cerrar la cocina.

• Visitado el enero de 2014
MALLORCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MERECE LA PENA PROBARLO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es conveniente reservar con anterioridad, pero merece la pena. A pesar de ser un poco lentos en el servicio merece la pena por la calidad de la comida y el buen trato del personal. Relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el diciembre de 2013