“bueno hotel albergue” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base"

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viena
wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base"
Añadiste wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base" a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 195 alojamientos especiales en Viena
Benidorm, España
“bueno hotel albergue”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

es un albergue-hotel muy chulo tiene ambiente juvenil eso es importante son todo jovenes para al quien le guste ese ambiente es perfecto, nada mas hacer el check in te regalan un bono para una consumicion en su pub que esta bastante bien por el ruido no os preocupeis lo tienen bien montando para que no se eschuche demasiado ruido la ubicacion es buena a 10 min de la estacion west de viena, cerca hay un puesto de comida baratisima comparado con los precios k tiene viena

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Centrémonos primero de todo en que es un HOSTAL y no un hotel.
Como idea general diria que fue una estancia curiosa y diferente de la que volví satisfecha. Lo recomendaría a gente joven que quieran pasar una estancia econòmica.
Inconvenientes: la situación no es del todo céntrica y esta en una calle un tanto oscura. El bar-pub del hostal (donde servian también comida) dejaba la recepción llena de olores extraños. Encontré huéspedes de todos los tipos y nacionalidades. Las habitaciones no tienen ningún tipo de vistas bonitas, dan a patios interiores, escaleras exteriores... pero son bastante amplias! El hostal está a unos 5-8 min. andando de la parada de metro.
Existe otro hostal de la misma cadena (Wombat's The Lounge) que me pareció que estaba renovado recientemente y la situación era un poquito mejor.
No es un alojamiento bonito, pero es curioso y diferente.
A mí me gusto la estancia en general!!

• Me gustó — El estilo
  • No me gustó — La calle donde está (no la situación en la ciudad, sinó esa calle)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
WombatsBase, Manager en wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base", respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Muchas gracias por tus comentarios :) Las habitaciones (como en todas partes) depende de la dirección en la que te toque la habitación. Hay habitaciones con vistas a las vías del tren desde las que puedes ver gran parte de la ciudad (con ventanas anti-ruido) y otras que dan al patio interior o a la calle principal.
Viena es una ciudad con una iluminación muy leve que hace que las calles pequeñas parezcan oscuras, pero en realidad la zona es bastante tranquila y agradable. Además, estamos muy cerquita del Palacio de Schönbrunn (una de las atracciones turísticas más importantes de Viena) y a unos minutos de Mariahilferstraße, una calle comercial que lleva al centro y que, al haberla renovado hace poco tiempo y por haberla convertido en calle peatonal, se ha transformado en una calle muy atractiva para pasear.
Efectivamente, The Lounge está a pocos minutos de The Base y es más "joven", The Base fue el primer "hostel" de la cadena Wombats y por ello incluye el encanto de ser el original, el primero de todos :)
De todas formas, me alegra mucho leer que te gustó la experiencia y prueba a visitar cualquiera de los otros wombats, cada uno tiene un encanto diferente que va mejorando cada vez que abrimos o renovamos alguno.
Gracias y happy travels!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden
wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Neubau
Hostel Ruthensteiner
N.° 1 de 195 en Viena
4.5 de 5 estrellas 771 opiniones

¿Has estado en wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base"

Establecimiento: wombats CITY HOSTEL VIENNA "The Base"
Dirección: Grangasse 6, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena