“Bueno, pero comprueba la información, sino te engañaran.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Pharmador

Pension Pharmador
Ocupa el puesto n.º170 de 369 hoteles en Viena
Caracas, Venezuela
“Bueno, pero comprueba la información, sino te engañaran.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Reservé un apartamento con capacidad para 6 personas, para mi familia de 5 personas, a través de Booking.com, sin embargo, finalmente solo viajamos 4 personas y al llegar al hotel, la dueña, de la manera más descarada, nos contó uno a uno, y pretendió asignarnos un apartamento más pequeño y para colmo en la segunda planta sin ascensor.
Realmente es una falta de profesionalismo pretender engañar a los clientes, porque ella debía respetar las condiciones de la reservación, independientemente del número de huéspedes, porque nosotros reservamos el tipo y características del alojamiento en función de nuestra comodidad y por supuesto uno paga por eso, lo que me parece inaudito que pretendiera darnos un apartamento más pequeño e incomodo por el mismo precio del grande.
Una vez que no aceptamos tal abuso y amenazamos con irnos, como por arte de magia, nos entregaron el apartamento originalmente convenido.
A pesar de esta amarga experiencia, tengo que decir que el apartamento de dos habitaciones en el edificio que da a la calle, es muy agradable, a pesar que una de sus habitaciones no tiene ventana, por lo que es sumamente calurosa, cosa que ellos mitigaron al entregarnos un ventilador, así que si decide ir a este hotel, debe dejar muy en claro y por escrito, las características específicas del alojamiento que está reservando, porque no son claros y aprovecharan cualquier oportunidad para sacar para ellos el mejor provecho.
En Booking.con, especifican que tienen ascensor, pero no es así para todas las habitaciones, por lo cual es la primera imprecisión, luego tiene estacionamiento, pero no dice que hay que dejar la llave en la recepción, porque aparcan en doble fila.
Si la dueña fuera más seria y correcta, realmente le daría una mejor puntuación, porque el apartamento es agradable, con una cocina bellísima y con todos los utensilios necesarios, además un amplio baño y lavadora. La camarera era excepcional y se esforzó mucho en tratar de compensar el mal rato sufrido, buscando para nosotros 2 ventiladores, jabón para los platos, toallas y almohadas adicionales, lo que realmente logró disminuir nuestro descontento.
El hotel está ubicado a escasos minutos del centro, tomando el tranvía 49 a unos 100 metros del hotel, lo que hace muy fácil visitar el Ring en Viena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Ottakring

Información adicional sobre el Pension Pharmador

Establecimiento: Pension Pharmador
Dirección: Schottenfeldgasse 39, Viena 1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau , Schottenfeld
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º170 de 369 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension Pharmador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HRS, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Pharmador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Pharmador Viena, Región De Viena
Pension Pharmador Hotel Vienna