“En definitiva, siempre hay algo roto”

Austria Trend Hotel Beim Theresianum
Ocupa el puesto n.º90 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en ese hotel de sábado a lunes. Llegamos a las 14h y todavía no tenían preparada la habitación..cuando volvimos a la hora teníamos una bonita habitación lista en la sexta planta y no funcionaba el ascensor!!!nos ofrecieron a un pobre muchacho para subir las maletas y nos dio pena, eran más grandes q el, así q las subimos nosotros..2 días subiendo escaleras cuando llegábamos reventados de pasear x la ciudad..
Por lo demás el hotel esta muy bien y bien comunicado.
El siguiente viernes volvíamos a ese hotel y nos mandaron a otro porque la máquina de las llaves estaba rota..esta bien pero son un desastre!

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2 ocasiones dentro del mismo viaje, la primera vez nos dieron una habitación en la parte nueva, y estaba bastante bien en todos los aspectos, salimos muy contentos, pero cuando volvimos la siguiente ocasión nos dieron una habitación muy antigua, muebles viejos, con un sofá cama ya roto y muchísimo ruido porque daba a las escaleras y el ascensor sin ninguna puerta de separación. El personal de recepción es muy variable, por ejemplo nos toco un señor bastante amable e intentando entender y hablar despacio el inglés y sin embargo una chica joven que no parecía importarle mucho lo que le contabas... En fin, esa fue nuestra impresión también causada por no defendernos mejor en su idioma.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 21 abril 2013

Estuve con mi pareja 4 noches y fue una gran elección. Las habitaciones son espaciosas y totalmente limpias, el personal fue realmente amable y atento, muy simpaticos. La única pega es que en verano posiblemente se escuche algún ruido de la calle pero nada como para dejar de ir a este hotel. No está totalmente céntrico pero esta muy bien conectado con el centro, merece la pena. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en Viena en este hotel. Es un 3 estrellas discreto, al que no se le cae ninguna estrella. Las habitaciones muy confortables y la situación muy buena, a solamente tres paradas de metro del centro de la ciudad. La relación calidad-precio es muy buena. Recomendable 100%!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

El hotel es bonito y céntrico. La atención del personal deja que desear.
Al llegar no quedaban habitaciones de fumadores (tal y como habíamos indicado enel momento de la reserva), pese a pedir que nos cambiaran, no lo hicieron en todo nuestra estancia allí (si fumabas en la habitación te avisaban que la multa sería de más de 100 euros).
Al regresar (y gracias a que pusimos al día la libreta), nos dimos cuenta que nos habían cobrado dos veces la habitación. Reclamamos a través de booking.es y finalmente nos devolvieron la cantidad que se habían cobrado de más.
Aunque el hotel está muy bien, no repetiríamos por el servicio que recibimos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden

¿Has estado en Austria Trend Hotel Beim Theresianum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Beim Theresianum

Dirección: Favoritenstrasse 52, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de negocios en Viena
N.°99 de hoteles para familias en Viena
N.°132 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 64 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austria Trend Hotel Beim Theresianum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Beim Theresianum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beim Theresianum Viena
Austria Trend Hotel Beim Theresianum Viena, Región De Viena